¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:11

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Dec 2016, 20:35
Mensaje: #5801

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2016)KyonYat escribió:  Supongo que el mayor bombazo de la PSX fue el anuncio de The Last of Us Part 2, La remasterización de los 3 primeros Crash Bandicoot y el nuevo dlc de Uncharted: The Lost Legacy, que opinan sobre esto?

O sea que el mayor bombazo de la PSX fue toda la conferencia, ok.

The Last of Us será secuela en lugar de nueva antología como todos querían. Lo nuevo de Kojima pinta a mierda. RIP creatividad, otra víctima del 2016.

04 Dec 2016, 20:50
Mensaje: #5802

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió:  
(04 Dec 2016)KyonYat escribió:  Supongo que el mayor bombazo de la PSX fue el anuncio de The Last of Us Part 2, La remasterización de los 3 primeros Crash Bandicoot y el nuevo dlc de Uncharted: The Lost Legacy, que opinan sobre esto?

O sea que el mayor bombazo de la PSX fue toda la conferencia, ok.

The Last of Us será secuela en lugar de nueva antología como todos querían. Lo nuevo de Kojima pinta a mierda. RIP creatividad, otra víctima del 2016.

Pero como va a pintar a mierda si aun no se sabe ni lo que es XD
04 Dec 2016, 20:52
Mensaje: #5803

RE: Hablemos de juegos

jajajajaja es cierto, si bien es verdad que luce muy Metal Gear el nuevo proyecto de Kojima, pues tampoco se sabe que carajos es, pero todo sea por ver a Guillermo del Toro Sacar lengua
04 Dec 2016, 21:22
Mensaje: #5804

RE: Hablemos de juegos

Lo de The Last of Us 2 será la nueva película del año cuando salga el videojuego claro
04 Dec 2016, 23:30
Mensaje: #5805

RE: Hablemos de juegos

Que,que opino de un anuncio de un DLC? Pues que es una mierda!
Como el darle el premio a DLC de The Witcher,frente a Dark Souls III,Xeno... bah.
Y teniendo en cuenta que The Witcher es un juego del año pasado que ganó todo por ganar y más.

"En resumen para los que no me entiendan,injusticia con Dark SoulsIII y Xeno... los que han tenido los haga pasta otorgando el premio a un DLC,frente a juegos completos.

Continuó con el Monster Hunter 4 Ultímate,con vuestro permiso.
04 Dec 2016, 23:34
Mensaje: #5806

RE: Hablemos de juegos

No te calientes Nobu, esos premios son un chiste, empezando por las categorías y acabando con los trailers.
04 Dec 2016, 23:42
Mensaje: #5807

RE: Hablemos de juegos

La mejor DLC que ha podido salir es la del FFXV donde te puedes pegar con el presidente de Square-Enix creo que es lo mejorcito por ahora.
05 Dec 2016, 00:47
Mensaje: #5808

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2016)karasu escribió:  
(04 Dec 2016)Ojo del Deseo escribió:  
(04 Dec 2016)KyonYat escribió:  Supongo que el mayor bombazo de la PSX fue el anuncio de The Last of Us Part 2, La remasterización de los 3 primeros Crash Bandicoot y el nuevo dlc de Uncharted: The Lost Legacy, que opinan sobre esto?

O sea que el mayor bombazo de la PSX fue toda la conferencia, ok.

The Last of Us será secuela en lugar de nueva antología como todos querían. Lo nuevo de Kojima pinta a mierda. RIP creatividad, otra víctima del 2016.

Pero como va a pintar a mierda si aun no se sabe ni lo que es XD

Como decía bukkuqui, segunda guerra mundial lovecraftiana, o algo así xD y eso digo yo, si solo es un trailer (bastante guapo además), no se porque va a pintar ya a mierda.

(04 Dec 2016)Nobu escribió:  Que,que opino de un anuncio de un DLC? Pues que es una mierda!
Como el darle el premio a DLC de The Witcher,frente a Dark Souls III,Xeno... bah.
Y teniendo en cuenta que The Witcher es un juego del año pasado que ganó todo por ganar y más.

"En resumen para los que no me entiendan,injusticia con Dark SoulsIII y Xeno... los que han tenido los haga pasta otorgando el premio a un DLC,frente a juegos completos.

Continuó con el Monster Hunter 4 Ultímate,con vuestro permiso.

Sin haber jugado ninguno de esos dlcs, estoy seguro de que Blood and Wine se limpia el culo con Ashes of Ariandel. Con eso no digo que el segundo sea malo, nada que tenga que ver con un Souls es malo, pero tampoco parece haber sido el mejor dlc de la saga.
05 Dec 2016, 05:44
Mensaje: #5809

RE: Hablemos de juegos

No digo que sea bueno o malo Shybred,lo que digo es que como comparas un DLC con un juego completo? No se, lo veo muy forzado.

Menuda panda de amigos esta echa la gala esa.
bah.

Joder,cread una categoría ``Premio al mejor sacacuartos y meten los DLCs que les vengan en gana,desde al mas sacacuartos,hasta a la expansión mas grandilocuente. Sin desmerecer Sangre y Vino,Vino y Sangre. Que The Witcher me dio muchas horas de entretenimiento y ya comente por aquí que su narrativa y experiencia me llego a absorber.

Pero joder eso fue el año pasado y todo premio que se llevo fue mas que merecido,aun de se Downgrade en consola.
Pero a meterme un DLC,frente a juegos que son claras obras maestras de esas indispensables.. Canta!
En fin,como bien dices,no darle rédito alguno y tirar pal monte.
05 Dec 2016, 10:29
Mensaje: #5810

RE: Hablemos de juegos

Te voy a recordar una cosilla. Antiguamente existía una cosa llamada "expansión" que era básicamente eso una DLC.


Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)