¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Dec 2016, 13:48
Mensaje: #5811

RE: Hablemos de juegos

Joder pues si que estaba espeso anoche. Disculpa porque se me fue la pinza, no se porque entendí que te referías al dlc en vez de al juego base, luego me pareció extraño xD

Respecto a la comparación, es que estamos hablando de un dlc que bien puede pasar por un juego base por contenido y calidad. Y creo que los Souls destacan por muchas cosas, pero en cuanto a categoría RPG, el roleo de TW3 está a otro nivel.

(05 Dec 2016)Nobu escribió:  aun de se Downgrade en consola.

Hasta donde se, el downgrade está en pc también, y es causado por la poca potencia de las consolas. Pero es lo que tiene, cuanto más vendiesen más presupuesto tenían. El claro ejemplo de que no se puede tener todo en esta vida xD

PD: Me están entrando ganas de pillar a Geralt otra vez, o quizás sea el mono de Gwynt xD
05 Dec 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 23:29 por Skull)
Mensaje: #5812

RE: Hablemos de juegos

Creo que CD Proyect podría haber sacado la versión enseñada en el E3,ya que está podría tirarla un PC potente,y para los que tengan gráficas de menos potencia pues a bajarle el gráfico y rendimiento.

Coincido contigo que las consolas están siendo un lastre,para el PC y el avance.
Y es una pena... para los amantes de los gráficos y obras de gran calidad...

Imagina que sacan el The Witcher del E3,ese que parecía un cuadro.
Frente a la versión de consolas... que demasiado tiene con los 1080p y 60fps(caídas y vaivenes..)
Cantaría la Hostia y si ya hay un número de gamers de la base de Sony que se están pirando al PC o simplemente vuelve a el. Imagina con esa diferencia.

Francamente,estoy hasta los cojones de las consolas... permitidme que me expreso lo más sincero y grupo posible.

Pienso que estamos ante la peor generación de consolas y al Lah sabrá que nos depara!
Yo si acaso,me bajo y buscare otras alternativas en cuanto termine esta generación,que le debe quedar como máximo 2años,ya que el año que viene sale Scorpio que es un salto generacional importante y dudo mucho que Sony se quede mirando como Scorpio la arrasa en ventas recuperando el terreno que tan poco le costó ganar a ONE.

Ojo: No me malinterpreteis hay cosas buenas y juegos muy buenos pero en termino global da asco.
05 Dec 2016, 23:35
Mensaje: #5813

RE: Hablemos de juegos

Las consolas no son ningun lastre. Toda la vida ha sido PC por un lado y consolas por otro, lo que pasa es que ahora esta de moda esa chorrada del "pc gamer" pero antaño tenias juegos de PC y juegos de consola y no habían ningun problema. Lo que pasa es que las empresas quieren vender sus IP al mayor publico posible y tienen que sacrificarse un poco para cumplir ese requisito. Pero no se que mierda dices que es un lastre te metes los mods de toda la vida que mejoran los graficos y fin.
05 Dec 2016, 23:38
Mensaje: #5814

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy de acuerdo con Nobu en una cosa y es que no hay nada rescatable está generación que sea exclusivo de consolas. Que alguien me nombre un must-have de PS4 o Xbox One que no esté en PC.

05 Dec 2016, 23:42
Mensaje: #5815

RE: Hablemos de juegos

Bloodborne.

05 Dec 2016, 23:54
Mensaje: #5816

RE: Hablemos de juegos

Los Uncharted
06 Dec 2016, 00:01
Mensaje: #5817

RE: Hablemos de juegos

¿Bloodborne y Uncharted 4 (PS4) como indispensables? A dónde vamos a parar...

06 Dec 2016, 00:03
Mensaje: #5818

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos loduD

06 Dec 2016, 00:06
Mensaje: #5819

RE: Hablemos de juegos

Star Ocean 5, Kingdom Hearts, Sword Art Online, Digimon Story, World of FF
06 Dec 2016, 00:17
Mensaje: #5820

RE: Hablemos de juegos

Hay muchos juegos buenos de PS4, sobre todo si te gustan los juegos japones, que no han salido ni saldrán en PC. Y ya si te vas a Nintendo ni te cuento.
La única consola que sobra bastante es Xbox, y no se que tiene pensado Microsoft con Scorpio, porque para comprar una consola premium con los mismos juegos que en PC te compras un PC.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)