¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 18:15

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 06:31
Mensaje: #3401

RE: Habla de lo que sea!

Pues acabo de ver la ventana y está amaneciendo. :/ Ahora con que no me pillen que no he dormido me la suda todo lo demás. xDDD Me duermo o me hago el dormido.

Crunchyroll llega a España b6A9l
15 Jul 2012, 06:32
Mensaje: #3402

(15 Jul 2012)Khaas escribió:  Es lo ke tiene que Judai este al otro lado del ecuador xddd. Aunke siempre me molaria viajar pa bajo y celebrar una navidad en pleno verano, tiene que molar y todo xdç
Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ...

A mi me gustaría ver nieve en navidad, debe estar muy bueno.

¡Habla de lo que sea! firma-green-ranger-uf¡Habla de lo que sea! JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
15 Jul 2012, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:34 por Joserex)
Mensaje: #3403

(15 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues acabo de ver la ventana y está amaneciendo. :/ Ahora con que no me pillen que no he dormido me la suda todo lo demás. xDDD Me duermo o me hago el dormido.

Duérmete que haciendo lo otro acabará dando el mismo resultado. zzZZZ

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Diario Anime. Firma%20sin%20sombra-%20JX
15 Jul 2012, 06:33
Mensaje: #3404

Erhm.. en España la posibilidad de que cuaje es tan complicado como ver un anime de la nueva temporada sin alguna escena ecchi.

Crunchyroll llega a España mdWVFFL
15 Jul 2012, 06:34
Mensaje: #3405

(15 Jul 2012)Khaas escribió:  Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ...

Y distraerme con el perro que lo tengo al pobre ahí en el tejado. xDDD Nos sentamos y nos pegados a mordiscos, y así pasamos el rato disfrutando de la Brisa mañanera. xD

15 Jul 2012, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:36 por Khaas)
Mensaje: #3406

(15 Jul 2012)TrenS escribió:  
(15 Jul 2012)Khaas escribió:  Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ...

Y distraerme con el perro que lo tengo al pobre ahí en el tejado. xDDD Nos sentamos y nos pegados a mordiscos, y así pasamos el rato disfrutando de la Brisa mañanera. xD

Erhm... ¿el perro en el tejado? Esto.. como decirlo.. ¿QUE COÑO?

15 Jul 2012, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:36 por TrenS)
Mensaje: #3407

Ahora sentado nunca etngo sueño. Si me tumbo, segiro que a los 2 milisegundos estoy babeando toda la cama.
(15 Jul 2012)Khaas escribió:  

Erhm... ¿el perro en el tejado? Esto.. como decirlo.. ¿QUE COÑO?
Tejado NO, me he confundido y quería decir terraza. xDD

15 Jul 2012, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:38 por Khaas)
Mensaje: #3408

Oh dios.. pensaba que el perro tenia complejos de gato o algo asi. Y subirse al tejado para dormir al sol O.o. Bueno en este caso a luna (?)

15 Jul 2012, 06:38
Mensaje: #3409

Joer, ya decía yo que me olvidaba de algo, me piro a sacar al perro. Ya os leo por la tarde.

Bye, : )

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Diario Anime. Firma%20sin%20sombra-%20JX
15 Jul 2012, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:39 por TrenS)
Mensaje: #3410

Al menos fui un recordatoria para "José". xDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)