Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Jul 2012, 05:31 Mensaje: #3401 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Pues acabo de ver la ventana y está amaneciendo. :/ Ahora con que no me pillen que no he dormido me la suda todo lo demás. xDDD Me duermo o me hago el dormido.
| |||
15 Jul 2012, 05:32 Mensaje: #3402 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Khaas escribió: Es lo ke tiene que Judai este al otro lado del ecuador xddd. Aunke siempre me molaria viajar pa bajo y celebrar una navidad en pleno verano, tiene que molar y todo xdç A mi me gustaría ver nieve en navidad, debe estar muy bueno. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
15 Jul 2012, 05:33 Mensaje: #3404 | |||
| |||
Erhm.. en España la posibilidad de que cuaje es tan complicado como ver un anime de la nueva temporada sin alguna escena ecchi.
| |||
15 Jul 2012, 05:34 Mensaje: #3405 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Khaas escribió: Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ... Y distraerme con el perro que lo tengo al pobre ahí en el tejado. xDDD Nos sentamos y nos pegados a mordiscos, y así pasamos el rato disfrutando de la Brisa mañanera. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Khaas escribió: Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ... Erhm... ¿el perro en el tejado? Esto.. como decirlo.. ¿QUE COÑO? | |||
| |||
Ahora sentado nunca etngo sueño. Si me tumbo, segiro que a los 2 milisegundos estoy babeando toda la cama. (15 Jul 2012)Khaas escribió:Tejado NO, me he confundido y quería decir terraza. xDD(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Khaas escribió: Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ... | |||
| |||
Oh dios.. pensaba que el perro tenia complejos de gato o algo asi. Y subirse al tejado para dormir al sol O.o. Bueno en este caso a luna (?)
| |||
15 Jul 2012, 05:38 Mensaje: #3409 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Khaas escribió: Trens y eso que ahora es la mejor hora para pasar menos calor e incluso salir a la calle y sentir la brisa xdd antes de que salga el sol que pica mas ... Joer, ya decía yo que me olvidaba de algo, me piro a sacar al perro. Ya os leo por la tarde. Bye, : ) | |||
| |||
Al menos fui un recordatoria para "José". xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)