¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Dec 2016, 12:52
Mensaje: #5841

RE: Hablemos de juegos

si, si yo no espero nada, solo verlo a pantalla completa y que no se vean pixeles a diestro y siniestro. Uso una resolución muy grande y dos pantallas por el tema de la programación y diseño. Y nada no tengo huevos a que se vea en condiciones a pantalla completa, y el caso que recuerdo que una vez conseguí que funcionara medianamente bien. Creo que hay algo que no estoy haciendo bien o algo. Y lo de los 4:3 lo sabía y lo pongo. Creo que voy a desistir y modificar la ps3 que tengo muerta de risa para ver como funcionan.
11 Dec 2016, 13:06
Mensaje: #5842

RE: Hablemos de juegos

La mejor mierda para estos casos es mirarse vídeos por youtube por ejemplo

11 Dec 2016, 13:18
Mensaje: #5843

RE: Hablemos de juegos

(11 Dec 2016)Nobu escribió:  El caso es que pese a no tocar ``ningún´´ juego de ``FROM´´ considerado juego de nicho,me encanto,mientras lo jugaba me y va dando cuenta del por que,esos paisajes,esas callejuelas,esos diseños,tanto de bichos como de armas y armaduras...

Francamente es una obra maestra...

El diseño artístico y de niveles es sencillamente magistral. Lo que más me está gustando es el combate, sabía que era rápido pero joder xD no te dan ni un respiro.

(11 Dec 2016)Nobu escribió:  Quien lo y va a decir he? que podríamos ver un Dark Souls en una consola de Nintendo.

Pues si, curioso cuanto menos xD Tenía mis dudas sobre la potencia de la switch pero si tira bien DS3 no está nada mal.

(11 Dec 2016)Nobu escribió:  EDIT: Por cierto se me a olvidado lo mas importante,que los disfrutes con salud he ilusión.
Y te recomiendo que si tienes Modo Juego en tu TV,lo actives para el Bloodborne,que se vera un poco peor pero ganaras en rapidez y puede que también en imputlag,muy importante esto en los combate. Mueca

Gracias, eso haré Guiño


(11 Dec 2016)Khaas escribió:  el emulador de la PSX no esta tan refinado como el de PS2 se podría decir que vas a ver pixeles si o si, es mas te recomiendo jugar en 4:3 vamos con las bandas negras en los laos de toda la vida

Solo he probado el emulador de ps2 y es cierto lo que comentas, hay muchísimas opciones de configuración, yo aún no pillé la buena xD
De todos modos en el emu de ps2 hay muchos juegos que el 16:9 les sienta de pena.
11 Dec 2016, 13:27
Mensaje: #5844

RE: Hablemos de juegos

El emulador de PS2 lo malo que tiene es que cada juego usa una configuración diferente. Yo encontré la configuración perfecta para el Persona 4 pero cuando quise ponerme con el FFXIII o el XII no se cual de los dos el que sale Vaan y Ashe (pues necesitaba otra configuración)

Yo te recomendaría en tu televisión que cambies la opción de salida a "PC" (donde esta el HDMI si puedes) y ya si quieres también lo que dice Skull/Nobu del "modo juego" pero claro cada televisión usa una configuración diferente también así que es algo que también es un mundo xD
12 Dec 2016, 11:21
Mensaje: #5845

RE: Hablemos de juegos

A todo esto el emulador de metalero (el PCSX) una pena que no lo hayan vuelto a actualizar, porque bastante bueno es, pero no abre bien todos los juegos.
12 Dec 2016, 16:19
Mensaje: #5846

RE: Hablemos de juegos

Yo me puse el ePSXe a 1080p y sí, se ven pixelacos pero bueno, es lo que hay XD
Tampoco me he molestado en mirar cómo mejorarlo porque me importan más bien poco los gráficos la verdad.

De PS2 me bajé emulador también, pero hay juegos que no los tira (bueno, a 10 FPS sí, pero así no se puede jugar). De todas formas solo probé un juego, no muy conocido y que puesto en una PS2 ya hacía apurarse a la consola. Tendré que probar más juegos.

También tengo un emulador de la Megadrive pero los juegos de esa incluso en navegador se pueden jugar XDDDD
13 Dec 2016, 01:11
Mensaje: #5847

RE: Hablemos de juegos

(11 Dec 2016)Khaas escribió:  El emulador de PS2 lo malo que tiene es que cada juego usa una configuración diferente. Yo encontré la configuración perfecta para el Persona 4 pero cuando quise ponerme con el FFXIII o el XII no se cual de los dos el que sale Vaan y Ashe (pues necesitaba otra configuración)

Yo te recomendaría en tu televisión que cambies la opción de salida a "PC" (donde esta el HDMI si puedes) y ya si quieres también lo que dice Skull/Nobu del "modo juego" pero claro cada televisión usa una configuración diferente también así que es algo que también es un mundo xD
El FFXII
13 Dec 2016, 01:40
Mensaje: #5848

RE: Hablemos de juegos

@Sandy, pancha, ¿en qué andás?
Aflojale al vicio.
13 Dec 2016, 10:44
Mensaje: #5849

RE: Hablemos de juegos

Ya tenemos hora para la presentación de la Nintendo Switch
Marchando un Copy paste de manual.
España: 5:00 (día 13 de enero).
Argentina y Uruguay: 1:00 (día 13 de enero).
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 0:00 (día 13 de enero).
Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y República dominicana: 23:00 (día 12 de enero).
México (DF): 22:00 (día 12 de enero).
México (La Paz): 21:00 (día 12 de enero).
México (Tijuana): 20:00 (día 12 de enero).
Costa rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 22:00 (día 12 de enero).
Vamos!! A ver si hay sorpresa o ya lo sabemos todo. Y espero de de haber que sea buena. Mueca
14 Dec 2016, 13:22
Mensaje: #5850

RE: Hablemos de juegos

Pues yo prefiero esto que esa cosa de la tostadora


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)