¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Dec 2016, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 14:20 por JanoBitz)
Mensaje: #41091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Fernandyk escribió:  
JanoBitz.DeumxMa quote' escribió:  Que suerte, aquí en Punta Arenas el clima es como la mierda en media hora están todas las estaciones de año, por eso no se puede plantar nada.
.....

Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí...

Ayer era un lindo día pero cuando subí a sacar fotos para enviarcelas a un amigo... El día pasó de mal en peor...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! WmQa7Qc

Miedo? porque? xD

En que lugar es la foto? :O

(15 Dec 2016)Nuna escribió:  
Fernandyk escribió:Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí...

¿Y que piensas que te pueden hacer? ¿Violarte? xD

xD

15 Dec 2016, 14:34
Mensaje: #41092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo salí con un chico de un foro, pero fue una mala experiencia. Aparte hablaba como flaite.
15 Dec 2016, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 14:37 por JanoBitz)
Mensaje: #41093

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Nuna escribió:  Yo salí con un chico de un foro, pero fue una mala experiencia. Aparte hablaba como flaite.

Aveces la relaciones de internet es mejor dejarlas hay, en internet.
Para ahorrarse malos ratos.

15 Dec 2016, 14:40
Mensaje: #41094

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah, es que como estábamos en el mismo foro después empezó a decir webadas...y a nombrar defectos de picado cuando terminamos.
15 Dec 2016, 14:47
Mensaje: #41095

RE: ¡Habla de lo que sea!

ahhh fue de pura mala onda entonces o era un ''weón'' inmaduro nomas.

15 Dec 2016, 14:51
Mensaje: #41096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aceitunas? Pero si son orgasmo!
Tú sabes levantar por la mañana,tostar el pan,para luego untarlo con queso blanco y acompañar esto con unas buenas aceitunas verdes? Madre mía! Creo que mi pene se ha movido un poco! Mueca
15 Dec 2016, 14:59
Mensaje: #41097

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  ahhh fue de pura mala onda entonces o era un ''weón'' inmaduro nomas.

Por eso te digo fue un error. Un weon inmaduro. Yo en ese entonces tenia 16 y el 20 y paso de todo. Lo mas suave fue decirme cabra chica pasá a leche. Fue un error porque es un vago que abandonó los estudios, aparte es feo, sinceramente no se que le vi. Lo ultimo que supe de el es que es un gordo borracho y lo supe por otra forera en otro sitio que me detestaba aunque despues supe por qué ya que igualmente pololeo con el tipo. Terminaron y nos llevamos bien despues.
15 Dec 2016, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 15:23 por JanoBitz)
Mensaje: #41098

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Nobu escribió:  Aceitunas? Pero si son orgasmo!
Tú sabes levantar por la mañana,tostar el pan,para luego untarlo con queso blanco y acompañar esto con unas buenas aceitunas verdes? Madre mía! Creo que mi pene se ha movido un poco! Mueca

Debes ser alguna clase de ser humano superior, como soportas tal sabor xD

(15 Dec 2016)Nuna escribió:  
(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  ahhh fue de pura mala onda entonces o era un ''weón'' inmaduro nomas.

Por eso te digo fue un error. Un weon inmaduro. Yo en ese entonces tenia 16 y el 20 y paso de todo. Lo mas suave fue decirme cabra chica pasá a leche. Fue un error porque es un vago que abandonó los estudios, aparte es feo, sinceramente no se que le vi. Lo ultimo que supe de el es que es un gordo borracho y lo supe por otra forera en otro sitio que me detestaba aunque despues supe por qué ya que igualmente pololeo con el tipo. Terminaron y nos llevamos bien despues.

Parece que al ''tipo'' se le daban bien las relaciones por internet, y si dices todo eso por algo debe ser y tuviste la suerte de darte cuenta que tipo de persona era.
en conclusión era un weón despechado.

15 Dec 2016, 15:28
Mensaje: #41099

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasemos a lo importante ¿Cuál es el mejor fruto seco? ¿Quizás el pistacho? Yo digo que SÍ.
15 Dec 2016, 15:32
Mensaje: #41100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Nobu escribió:  Aceitunas? Pero si son orgasmo!
Tú sabes levantar por la mañana,tostar el pan,para luego untarlo con queso blanco y acompañar esto con unas buenas aceitunas verdes? Madre mía! Creo que mi pene se ha movido un poco! Mueca

Se pueden acompañar de cualquier cosa pero solas están cojonudas también, además de que aportan todo beneficios al cuerpo.

(15 Dec 2016)pesadilla5 escribió:  Pasemos a lo importante ¿Cuál es el mejor fruto seco? ¿Quizás el pistacho? Yo digo que SÍ.

Piñones FTW. Aunque los pistachos están a la par.


Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)