¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2016, 18:54
Mensaje: #41141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí está el plato de los montes, consistente en un muy vegano plato con patatas, pimientos... y morcilla, lomo en manteca, huevo frito y chorizo. He visto a gente DESAYUNARLO.
16 Dec 2016, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 18:57 por pesadilla5)
Mensaje: #41142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)FRUS escribió:  Sí, la verdura de hoy en día es muy ecológica también. Ja, ja y ja.
Si no eres un "elferto", con plantación propia, también comes porquería y dañas al medioambiente.

Es inevitable dañar el medioambiente, el caso es que se puede hacer más o menos; eso ya es responsabilidad de cada uno y ahí no me meto. En cuanto a lo de las verduras me remito a lo dicho por DW.
16 Dec 2016, 18:58
Mensaje: #41143

RE: ¡Habla de lo que sea!

DW no vive en una provincia que produce y exporta verduras a espuertas, sé de lo que hablo xD

16 Dec 2016, 19:09
Mensaje: #41144

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)pesadilla5 escribió:  
(16 Dec 2016)FRUS escribió:  Sí, la verdura de hoy en día es muy ecológica también. Ja, ja y ja.
Si no eres un "elferto", con plantación propia, también comes porquería y dañas al medioambiente.

Es inevitable dañar el medioambiente, el caso es que se puede hacer más o menos; eso ya es responsabilidad de cada uno y ahí no me meto. En cuanto a lo de las verduras me remito a lo dicho por DW.

Pero no le falta razón a FRUS, en invierno la verdura de temporada es poco variada y la de fuera de temporada como las vainas (judías verdes, tomates, ) son caras o muy caras.

El invierno es la mejor época para los potajes; unos muchos (garbanzos, alubias o lentejas), un poco de cualquier cosa (repollo, acelgas, espinacas, puerro, zanahoria... ) y un puñado de arroz, a eso unas rodajas de chorizo o una cola de pescado y triunfas... se me está haciendo la boca agua, creo que voy a echar unos fréjoles a remojo, ya pensaré que les echo mañana.
16 Dec 2016, 19:23
Mensaje: #41145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero el potaje tiene que llevar chorizo. Y chorizos sobran en España; es una lastima que la mayoría no son comestibles o por lo menos no apto para consumo humano Fruncir

Por cierto, como dijo Dr. Paulo Ubiratan: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo……………………..

Del vegano al final llegamos al ultra vegano que sinceramente me parece que tiene un problema de razonamiento y si no lo tiene: si puedes comer verdura que se ha muerto de forma natural puedes hacer lo mismo con la carne.
16 Dec 2016, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 19:26 por DeadWitness)
Mensaje: #41146

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)pesadilla5 escribió:  
(16 Dec 2016)Gibson escribió:  Los huevos con beicon no me lo quita nadie!

Yo soy más de plato combinado de raxo, huevos y arroz; pero lo que dices tú tampoco está nada mal, eh (joder que hambre de repente macho).
Nadie te lo va a quitar. Eh, yo no te voy a juzgar por hacer algo muy poco ético que yo también hago. Incluso beber refrescos es negativo (para la salud) pero nadie te lo va a prohibir.


(16 Dec 2016)Gibson escribió:  Yo no me imagino una noche de Navidad sin comer carne.
Ni yo sin marisco, aunque sea poco. (?) En Navidad se tira la casa por la ventana.

(16 Dec 2016)elferto escribió:  
(16 Dec 2016)pesadilla5 escribió:  
(16 Dec 2016)FRUS escribió:  Sí, la verdura de hoy en día es muy ecológica también. Ja, ja y ja.
Si no eres un "elferto", con plantación propia, también comes porquería y dañas al medioambiente.

Es inevitable dañar el medioambiente, el caso es que se puede hacer más o menos; eso ya es responsabilidad de cada uno y ahí no me meto. En cuanto a lo de las verduras me remito a lo dicho por DW.

Pero no le falta razón a FRUS, en invierno la verdura de temporada es poco variada y la de fuera de temporada como las vainas (judías verdes, tomates, ) son caras o muy caras.

El invierno es la mejor época para los potajes; unos muchos (garbanzos, alubias o lentejas), un poco de cualquier cosa (repollo, acelgas, espinacas, puerro, zanahoria... ) y un puñado de arroz, a eso unas rodajas de chorizo o una cola de pescado y triunfas... se me está haciendo la boca agua, creo que voy a echar unos fréjoles a remojo, ya pensaré que les echo mañana.
A mí también. Menos mal que tengo un bocadillo a mano.
16 Dec 2016, 21:49
Mensaje: #41147

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)DeadWitness escribió:  Me acabo de acordar del tipo este que sugirió que Gengis Khan podría ser la persona que más hizo por el medio ambiente dada la cantidad de gente que mató. Y todos sabemos lo mala que es nuestra especie para la tierra. xD Pero sí, estoy de acuerdo; tanto vegetarianos como veganos hacen una labor estupenda por el medio ambiente a costa propia y eso me parece bonito.

Más labor hacen los que se organizan para limpiar una playa o desbrozar un monte. Eso si que me parece bonito.

Pensemos ahora que todos nos hacemos vegetarianos, los ¿ocho mil millones? de seres humanos del planeta. Eso conllevaría ampliar enormemente las zonas de cultivo, zonas de cultivo que habría que quitar a ecosistemas silvestres. Zonas donde mandaríamos a la extinción a multitud de animales al ocupar su hábitat. Un cerdo verlo morir en el matadero es feo, a la puta nutria del río que la jodan.
Con el pescado, no estoy muy seguro si eso se podría comer o no, tres cuartos de lo mismo. Dejamos de pescar ciertas especies depredadoras de otras y se armó la fiesta. Ya de paso nos cargamos el equilibrio ecológico de los mares, aderezado con los plásticos para envolver la ensalada.

Mira por donde, en el mundo no todas las zonas tienen un clima adecuado para ciertos cultivos, algunas para ninguno, por no hablar del suelo utilizable. Seguro que están encantados con la idea de un mundo menos contaminado, con hambre, pero felices. A la familia de las montañas de los Urales le dices, dejad las cabras solo para follárselas, de comérselas nada de nada y ya os mandamos un paquete de arroz cada semana. Lo firman seguro.

Ecologismo de salón, ese es el que práctica un vegetariano que se vanaglorie de eso.

Ya ni siquiera me meto en los aspectos económicos, donde habría que reconvertir unos cuantos cientos, si no miles, de millones de productores, muchos de ellos pobres, en otra cosa. Como lo de Gutenberg con la imprenta pero a lo heavy.

A mí, que cada uno coma lo que quiera, yo respeto incluso a los Evangelistas. De hecho, no creo que nadie medio informado y preocupado por su salud no sepa el mal que le hace el exceso de carne y no llevar una dieta variada y equilibrada. Equilibrio, esa es la palabra. Ni tanto, ni tan poco. Lo que no voy a dejar pasar es que alguien se considere moralmente más digno por la dieta que lleve. Esos mismos que supongo irán a trabajar en bicicleta al trabajo, no comprarán productos que vengan de pobres chinos explotados y en su casa tienen placas solares y un aerogenerador.

Y lo más importante, las plantas también sufren, cojones.
16 Dec 2016, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 22:00 por Khaas)
Mensaje: #41148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se acabo el tema de las comidas y etc. Llego mi pregunta de cada X tiempo, ya sabéis mis preguntas loles

¿Cuanto tiempo has necesitado para olvidar a esa pareja que te ha dejado o has dejado tu?

PD: El vídeo que has puesto Tyrion me lo dedicaron ayer por feisbuk y esa cosita tan mona vale 2.000€
16 Dec 2016, 22:25
Mensaje: #41149

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es por nada pero prefieren hablar de comida...
Qué exitazo xD
16 Dec 2016, 23:06
Mensaje: #41150

RE: ¡Habla de lo que sea!

2.500 mínimo me habían dicho a mí, harán 2 días...
Si el precio está cayendo así de rápido, en una semana me consigo la mini-waifu... X)


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)