¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 17:54

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Dec 2016, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2016 15:40 por Skull)
Mensaje: #5851

RE: Hablemos de juegos

Las 12 Ofertas de Navidad PSN
-Rise of The Tomb Raider
-Fallout4
-Dishonored II
-The Elder of Scrolls: Skyrim Special Edition
-Battlefield 1
-Uncharted4
-Titanfall2
-Call of Duty:Infinity Warfare
-FIFA 17
-Grand Theft Auto V
-Wach Dogs 2
-Final Fantasy XV

Hablemos de series y películas xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
15 Dec 2016, 07:51
Mensaje: #5852

Acabo de ver que tienen un grupo en Steam :v

Hablemos de juegos giphy 
Hablemos de juegos giphy
18 Dec 2016, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2016 20:41 por Drake Railhell)
Mensaje: #5853

Liberada la traducción al inglés de Ace Combat III Electrosphere (la versión japonesa del juego).

¿En qué se diferencia? eliminaron todas las secuencias ANIME del juego japonés y aparte le quitaron misiones (le dejaron solo 36 a la versión americana por 52 de la versión original) y eliminaron la historia del juego que cuenta con cinco finales diferentes.

Hablemos de juegos Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
19 Dec 2016, 19:11
Mensaje: #5854

(13 Dec 2016)Perrito escribió:  @Sandy, pancha, ¿en qué andás?
Aflojale al vicio.
Vicio?? Si tengo la Ps4 con polvo por estar estudiando para los exámenes XD

En estas vacaciones tengo pensando acabarme el FFXV y poco más.

Saludos!
19 Dec 2016, 23:49
Mensaje: #5855

Ya habéis visto la wea que va sacar S-E sobre el 30ºaniversario de los FF?

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
20 Dec 2016, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 00:23 por NamelessЖ)
Mensaje: #5856

(18 Dec 2016)Drake Railhell escribió:  Liberada la traducción al inglés de Ace Combat III Electrosphere (la versión japonesa del juego).

¿En qué se diferencia? eliminaron todas las secuencias ANIME del juego japonés y aparte le quitaron misiones (le dejaron solo 36 a la versión americana por 52 de la versión original) y eliminaron la historia del juego que cuenta con cinco finales diferentes.

Es una delicia de cinemática ese opening y con esa música. lo bueno que jugué la versión japo y nunca la americana..por lo general lo que tocan los gringos lo destruyen jaja.

Ojala que hagan traducción también de Macross Plus de PSX.

Hablemos de juegos 3p80y2l
21 Dec 2016, 07:57
Mensaje: #5857

(15 Dec 2016)MaGue escribió:  Acabo de ver que tienen un grupo en Steam :v

¿Me podrías dar el enlace al grupo por favor~?

Últimamente he estado jugando algo de Chantelise, un juego doujin japo en Steam (que compré en un pack) el año pasado y la verdad me está gustando, xD. La dificultad es alta y ya me han matado un par de veces, ;-;, aunque también veo que no es tan imposible facilitar el juego con algo de grindeo, ¡pero quiero reto, así que le daré con todo a la bruta! Pirata

Hablemos de juegos Signature1[Imagen: qz6jdDmm]
¡Alguien muy preciada me hizo esta firma de Sakura Trick, me encanta! >3< | ♥ Yuu x Haruka ♥
21 Dec 2016, 09:02
Mensaje: #5858

Es este.

Para unirte tienes que pedirle una invitación a @Fest, pero, como imagino que no querrás esperar un mes, acabo de enviarte una hace un instante.

21 Dec 2016, 09:09
Mensaje: #5859

(21 Dec 2016)brunner77 escribió:  Es este.

Para unirte tienes que pedirle una invitación a @Fest, pero, como imagino que no querrás esperar un mes, acabo de enviarte una hace un instante.

¡Oh! ¡Muchas gracias! Amor

Hablemos de juegos Signature1[Imagen: qz6jdDmm]
¡Alguien muy preciada me hizo esta firma de Sakura Trick, me encanta! >3< | ♥ Yuu x Haruka ♥
22 Dec 2016, 19:32
Mensaje: #5860

Mucho cuidado en las ofertas navideñas con The Elder of Scrolls: Skyrim Special Edition es inmensa, sumergible y adictiva, es una pasada y no bastara este verano para acabar con él. Peligro de adicción. Guay

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)