Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Premios UF - II Entrega
Premios UF - II Entrega |
---|
| |||
RE: Premios UF - II Entrega Tic tac. | |||
15 Dec 2016, 21:12 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega
Que vende humo que sos , Votacion!
| |||
15 Dec 2016, 22:17 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega | |||
15 Dec 2016, 22:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 22:38 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #44 | |||
| |||
A que ese es votación! :v, no me jodas que es el! (? -fin off topic- | |||
16 Dec 2016, 17:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 17:38 por pesadilla5)
Mensaje: #45 | |||
| |||
Ya envíe mi votación ahí, me ha hecho ilu y todo lo reconozco. Por cierto votación te mandé dos privados compañero, me equivoqué en el primero y puse un asunto tontaina por no leer bien el tocho, espero que no le importe, ruego me disculpe.
| |||
| |||
Dentro de 2 días se acaba, ahora que lo pienso, el día 20 es el día de la evaluación del insti(eso lo hace a propósito) @DeadWitness tendrás para antes del 23 el resultado o habrá que esperar(lo digo porque el 23 dan las notas y con 4 suspensos dudo que me dejen mirarlo, pero si no puedes, bueno, cada uno tiene su vida y lo respeto)
| |||
19 Dec 2016, 20:37 Mensaje: #47 | |||
| |||
Votación enviada in extremis xD
| |||
19 Dec 2016, 20:46 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega(18 Dec 2016)hibxxl escribió: Dentro de 2 días se acaba, ahora que lo pienso, el día 20 es el día de la evaluación del insti(eso lo hace a propósito) @DeadWitness tendrás para antes del 23 el resultado o habrá que esperar(lo digo porque el 23 dan las notas y con 4 suspensos dudo que me dejen mirarlo, pero si no puedes, bueno, cada uno tiene su vida y lo respeto)Uf, imposible. Eh, mañana también podéis votar. | |||
21 Dec 2016, 14:24 Mensaje: #49 | |||
| |||
Recuento de votos en curso. Nos vemos el año que viene. ¡Feliz Navidad!
| |||
21 Dec 2016, 15:08 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega(21 Dec 2016)VOTACIÓN escribió: Recuento de votos en curso. Nos vemos el año que viene. ¡Feliz Navidad! ¿Por qué no utilizas tu cuenta para escribir eso? Las multicuentas no estaban permitidas, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: