¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Dec 2016, 11:15
Mensaje: #20751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ya tiene fecha mes Boku no Hero Academia!

Esto,junto a SNK ya me alegran el año!
Buena forma de entran en el siguiente año! Mueca
21 Dec 2016, 11:25
Mensaje: #20752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2016)Nobu escribió:  Pues ya tiene fecha mes Boku no Hero Academia!

Esto,junto a SNK ya me alegran el año!
Buena forma de entran en el siguiente año! Mueca

Yo espero lo mismo, al igual que la película de Blame!, y uno que otro estreno y temporadas (FLCL).

Será un buen año.

21 Dec 2016, 15:11
Mensaje: #20753

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ay/.110182
Los fans de Gangsta pueden darse con un canto en los dientes Risa
21 Dec 2016, 19:38
Mensaje: #20754

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2016)Seposi escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ay/.110182
Los fans de Gangsta pueden darse con un canto en los dientes Risa

Hasta hay una petición en change.lol para que Gonzo haga segunda tempo... alguién quiere pensar en mi pobrecita Kohske?

Y bueno, parece que la tempo en ventas se la van a llevar Yuri on Ice, Bungo y según los stalker pointssss, Drifters, aunque ahí no estoy tan seguro la veá, ya la cagaron gacho las últimas dos tempos. In Sangatsu we trust, todavía más cuando se estrenen las pelas el prox año.

Lo de Days me intriga, que digan que abarcará el partido de Touin suena como tempo de un cour, cuando tienen fácil para echarse tres, el tomo 20 está por salir (yo llevo al día con las raws hasta el 17, se pone buena la cosa).

Se viene Natsume six vatos, glory, aleluya, manquilla de maní.
21 Dec 2016, 22:34
Mensaje: #20755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(21 Dec 2016)Nobu escribió:  Pues ya tiene fecha mes Boku no Hero Academia!

Esto,junto a SNK ya me alegran el año!
Buena forma de entran en el siguiente año! Mueca

Yo espero lo mismo, al igual que la película de Blame!, y uno que otro estreno y temporadas (FLCL).

Será un buen año.

Que yo sepa FLCL no tendrá nada más. No? De ser así,espero que no mancillen esa gran obra... como viene siendo más que una costrumbre... tradición...
21 Dec 2016, 22:37
Mensaje: #20756

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2016)Nobu escribió:  
(21 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(21 Dec 2016)Nobu escribió:  Pues ya tiene fecha mes Boku no Hero Academia!

Esto,junto a SNK ya me alegran el año!
Buena forma de entran en el siguiente año! Mueca

Yo espero lo mismo, al igual que la película de Blame!, y uno que otro estreno y temporadas (FLCL).

Será un buen año.

Que yo sepa FLCL no tendrá nada más. No? De ser así,espero que no mancillen esa gran obra... como viene siendo más que una costrumbre... tradición...

Se supone que tendrá 2 temporadas nuevas 2017 y 2018 por lo que lei. y ojala no la cagen.

21 Dec 2016, 22:53
Mensaje: #20757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con todo el budget que le van a meter a FLCL, es prácticamente imposible que la caguen. Es más, es literalmente imposible cagar FLCL, que es FLCL, no Dragon Ball.

Ohhh, apenas me vengo enterando de lo de Yuasa y Morimi, aunque creo que acá la salsa la va poner Yuasa más que Tomi. De Morimi lo que quiero verme animado es su última novel, que he leído cosas muy buenas por ahí. Ya con Uchouten Kazoku me tienen feliz.

Por cierto, me pregunto si van animarse a adaptar los ponchesmil caps de WEB Working o van dejarlo en esta tempo nomás. Yo quiero Re Order.
22 Dec 2016, 04:53
Mensaje: #20758

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2016)Patros escribió:  Con todo el budget que le van a meter a FLCL, es prácticamente imposible que la caguen. Es más, es literalmente imposible cagar FLCL, que es FLCL, no Dragon Ball.

Con o sin presupuesto se puede joder y mucho una franquicia, el problema con esta aberración de nombre Dragon Ball Super que mencionas no es solo por el presupuesto; la historia, diseños y argumento en sí son malisimos y bobos. Y al contrario de lo que piensas creo que FLCL es tan jodidamente especial y unica en su trato y sensaciones que transmite, que no lo veo tan sencillo conseguir igualar o mejorar eso, pero en fin la fé mueve al hombre . Halo
22 Dec 2016, 09:11
Mensaje: #20759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues para mi la van a re cagar con FLCL.
22 Dec 2016, 10:05
Mensaje: #20760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2016)Perrito escribió:  Pues para mi la van a re cagar con FLCL.

Puede ser, pero... espero que no.

#Pordiosnolacagen



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)