Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
22 Dec 2016, 18:36 Mensaje: #5861 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Al skyrim lo mejor que puedes hacerle es meterles mods
| |||
22 Dec 2016, 19:51 Mensaje: #5862 | |||
| |||
Nunca deja de ser relevante. | |||
23 Dec 2016, 15:21 Mensaje: #5863 | |||
| |||
Final Fantasy XV 47€ "Oferta 12 Navideña PSN" Veamos que tal este juego. | |||
23 Dec 2016, 15:36 Mensaje: #5864 | |||
| |||
Sigue siendo un robo a 47€. Yo no pienso pagar más de 30€ por el
| |||
| |||
Yo ayer (23/12) acabé el juego. Nivel 70 y unas 55 horas de juego. Ahora mismo estoy tratando de sacarme el platino del juego que es bastante sencillo. Y puede que haga algunas cosillas secretas y tal, pero ya para mi el juego está acabado. Un 6 de 10 le doy. | |||
24 Dec 2016, 00:38 Mensaje: #5866 | |||
| |||
En las ofertas de Enero me he pillado Metal Slug Antology
| |||
| |||
¿En las ofertas de enero? No es un poco confuso eso? xD Yo ahora estoy más o menos jugando al nuevo de SAO y por ahora esta entretenido aunque cuando vas con demasiado over level es un paseo. Pero bueno es es lo que pasa con todos los RPGs. | |||
24 Dec 2016, 11:10 Mensaje: #5868 | |||
| |||
Ayer le mostré a mi hermano pequeño el Metal Slug. Empezamos por el 1 Nos pasamos este en na(con continúes finitos claro) Se dio cuenta de lo difícil que eran los juegos antiguamente ![]() Y de lo adictivos que podían llegar a ser,ya que de no ser que me tenía que ir,hubiera seguido con el vicio hasta pasarse el antology completo! Jaja | |||
24 Dec 2016, 11:29 Mensaje: #5869 | |||
| |||
Si realmente buscas un juego difícil prueba el bonito Ghost'n'Goblins
| |||
26 Dec 2016, 00:56 Mensaje: #5870 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Dec 2016)Sandy escribió: Yo ayer (23/12) acabé el juego. Nivel 70 y unas 55 horas de juego. Ahora mismo estoy tratando de sacarme el platino del juego que es bastante sencillo. Y puede que haga algunas cosillas secretas y tal, pero ya para mi el juego está acabado. Es bastante logico tu 6/10, FF ha tenido muy buenos y geniales juegos, pero este no entra entre ellos, ademas que me da la sensación que es la mas gay de las versiones "con un viaje fantastico entre 2 parejas de homosexuales emos" ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)