¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 15:10

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2016, 16:00
Mensaje: #5881

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)

A ver yo por ejemplo no he podido comprarla pero si quieres te ayudo con un emulador llevo usando más de un año y medio xd tengo experiencia en la emulación MuecaHalo
No me digas que hay emulador para la 3ds :o me lo pasas?XD(que me siento anticuado usando el de la psp y el de la da normal XD)

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
Pues el PKM Luna lo estoy jugando y está bastante bien el juego. Lo que no te recomiendo es comprar una 2ds. Es una mierda de consola. Mejor ahorra más y pilla una 3ds o una new.
Yo es porque la 3ds vale bastante más solo por el 3d que no lo voy a usar
Ni tu ni nadie, pero vale más la pena comprarse la esa versión de la consola que la 2ds. Yo me pillé mi 3ds de segunda mano a 60 euros y fue una ganga. Es cosa de buscar y listo. Pero puedes ir a una tienda y probar la 2ds y ver si es de tu agrado.
No, si las he probado las dos, la 2ds me ha gustado más, por eso insisto con ella

Lil happy lil sad, Lil peep.
28 Dec 2016, 16:01
Mensaje: #5882

Era una comparación en la cual estaba dejando la 2DS a la altura del betún.

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
28 Dec 2016, 16:30
Mensaje: #5883

Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

Hablemos de juegos torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
28 Dec 2016, 16:40
Mensaje: #5884

Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Saludos!
28 Dec 2016, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 17:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5885

(28 Dec 2016)elferto escribió:  Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.

Pues si cualquiera que necesite ayuda que me comente, además también hay de wii u y d todo tipo d consolas Mueca

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Claro yo me he pasado el Rubí Omega y va de perlas a la es un pedazo de juego, y actualmente estoy con el luna
28 Dec 2016, 17:57
Mensaje: #5886

A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
28 Dec 2016, 18:03
Mensaje: #5887

Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?

¡Hablemos de Anime! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
28 Dec 2016, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 18:09 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5888

(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
28 Dec 2016, 18:20
Mensaje: #5889

¿Citra ya es estable?

Pues si emula el Fire Emblem desaparezco, fue un pla... me alegro de... ya os pueden ir dando. Sonrisa

¡Hablemos de Anime! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
28 Dec 2016, 21:59
Mensaje: #5890

(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
Creo que no se puede ya que hay una regla que dice que esta prohibido poner nombres de otras paginas o sus enlaces si no son afiliadas a uf, pero si es link de descarga... si es de mega creo que si puedes(y si no, no pasa nada, estrenaras tu nivel de advertencia XD)

Lil happy lil sad, Lil peep.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)