¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2016, 15:00
Mensaje: #5881

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)

A ver yo por ejemplo no he podido comprarla pero si quieres te ayudo con un emulador llevo usando más de un año y medio xd tengo experiencia en la emulación MuecaHalo
No me digas que hay emulador para la 3ds :o me lo pasas?XD(que me siento anticuado usando el de la psp y el de la da normal XD)

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Me recomendáis comprar la 2ds con el pokemon sol o no gasto mi dinero en el juego con la consola?(no tengo ninguno y no se que hacer, ya que si decís que no es tan bueno como parece el sol pues no lo compro)
Pues el PKM Luna lo estoy jugando y está bastante bien el juego. Lo que no te recomiendo es comprar una 2ds. Es una mierda de consola. Mejor ahorra más y pilla una 3ds o una new.
Yo es porque la 3ds vale bastante más solo por el 3d que no lo voy a usar
Ni tu ni nadie, pero vale más la pena comprarse la esa versión de la consola que la 2ds. Yo me pillé mi 3ds de segunda mano a 60 euros y fue una ganga. Es cosa de buscar y listo. Pero puedes ir a una tienda y probar la 2ds y ver si es de tu agrado.
No, si las he probado las dos, la 2ds me ha gustado más, por eso insisto con ella
28 Dec 2016, 15:01
Mensaje: #5882

RE: Hablemos de juegos

Era una comparación en la cual estaba dejando la 2DS a la altura del betún.
28 Dec 2016, 15:30
Mensaje: #5883

RE: Hablemos de juegos

Me estoy viciando al AION. Matadme pls.
28 Dec 2016, 15:40
Mensaje: #5884

RE: Hablemos de juegos

Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.
28 Dec 2016, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 16:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5885

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)elferto escribió:  Antes de comprar ninguna máquina, que pruebe el juego en un emulador como recomendó MagicalbaGamer, y ya si le gusta mucho... pero mucho mucho, que comprar una consola por un juego es mucho riesgo.

Pues si cualquiera que necesite ayuda que me comente, además también hay de wii u y d todo tipo d consolas Mueca

(28 Dec 2016)Sandy escribió:  Pues si te gusta la 2ds pues pillala. Sobre PKM, si no has jugado a ninguno mejor prueba por otro lado o investiga si es de tu agrado.

Claro yo me he pasado el Rubí Omega y va de perlas a la es un pedazo de juego, y actualmente estoy con el luna
28 Dec 2016, 16:57
Mensaje: #5886

RE: Hablemos de juegos

A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores
28 Dec 2016, 17:03
Mensaje: #5887

RE: Hablemos de juegos

Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?
28 Dec 2016, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 17:09 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #5888

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
28 Dec 2016, 17:20
Mensaje: #5889

RE: Hablemos de juegos

¿Citra ya es estable?

Pues si emula el Fire Emblem desaparezco, fue un pla... me alegro de... ya os pueden ir dando. Sonrisa
28 Dec 2016, 20:59
Mensaje: #5890

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)Tyrion escribió:  Todavía no he visto ningún emulador que no soporte mi portátil... ¿Para cuándo el de 3DS?

(28 Dec 2016)torito escribió:  Me estoy viciando al AION. Matadme pls.

¿Eso no es un mmorpg de cuando Kamina tenía dientes?

Para cuando? si ha salido xd lo paso por aquí o no puedo por alguna regla de la UF ??

(28 Dec 2016)Khaas escribió:  A saber que clase de ordenador vas necesitar para hacer funcionar algunos emuladores

Bueno mi ordenador es bueno pero no tan pepino xd no es un transformer Sacar lengua y juego al mario kart 8 con una amiga y va 50 o 60 FPS MuecaMuecaAmor
Creo que no se puede ya que hay una regla que dice que esta prohibido poner nombres de otras paginas o sus enlaces si no son afiliadas a uf, pero si es link de descarga... si es de mega creo que si puedes(y si no, no pasa nada, estrenaras tu nivel de advertencia XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)