¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Dec 2016, 20:15
Mensaje: #5901

RE: Hablemos de juegos

@Sandy el día que se pueda te comento que tan pero a mí me gustan mucho el diseño de la 6ª generación
29 Dec 2016, 21:49
Mensaje: #5902

RE: Hablemos de juegos

(29 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  @Sandy el día que se pueda te comento que tan pero a mí me gustan mucho el diseño de la 6ª generación
A mi algunos, pero soy más de la cuarta generación.
29 Dec 2016, 21:55
Mensaje: #5903

RE: Hablemos de juegos

(29 Dec 2016)Sandy escribió:  
(29 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  @Sandy el día que se pueda te comento que tan pero a mí me gustan mucho el diseño de la 6ª generación
A mi algunos, pero soy más de la cuarta generación.

Anda y yo jajaja xd y la segunda AmorAmor
29 Dec 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 23:53 por KPN)
Mensaje: #5904

RE: Hablemos de juegos

(29 Dec 2016)torito escribió:  Y no, desaparecí por otros motivos, al AION llevo 3 días jugando XD
Yo no tardaré en volver. Lo deje este verano y desde entonces han metido nuevas expansiones con subida de nivel, estances, etc. Un colega a vuelto, así que me está entrando el gusanillo otra vez.
(29 Dec 2016)Khaas escribió:  El Aion no es mal MMORPG lo que tiene es que TOOODOS los personajes son iguales. Vamos que todos usan la misma build con las mismas "esferas" por llamarlo de alguna forma. No existe mucha variedad en ese juego. Ya que todos se equipan exactamente lo mismo xD
Pero eso al final pasa en todos los juegos (o al menos en todo los que he jugado, que tampoco son muchos), siempre hay una build ganadora que todos terminan llevando.
De todas formas en la nueva expansión, al subir de nivel te dan puntos para subir los stats y/o los conjuros que quieras. No es la gran cosa, pero te da algo de personalización.

PD: Por los dioses, cuantos quotes!! O.O
Si respondes inmediatamente después, no es necesario quotear tanto... ¬¬
Hola n_n
(me van a banear por esto)

Hace un huevo que no juego al magic, ya ni me acuerdo de como se jugaba, y a saber que cosas raras habrán sacado.
30 Dec 2016, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2016 04:03 por Khaas)
Mensaje: #5905

RE: Hablemos de juegos

En realidad KPN el hecho de poder subir stats es un punto positivo. Pero me refiero que no tienes % que te salga mejor armadura al repetir una raid mil veces, es que todas son clonicas. Es lo que me referia

<@Khaas> Algun día me adentrare de nuevo en el peligroso mundo de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne


PD: Creo que ya soy suficiente mayor para intentar de nuevo ese mundo. Es que el Ghost'n'Goblis me dejo muy traumado de pequeño x(
30 Dec 2016, 04:58
Mensaje: #5906

RE: Hablemos de juegos

Bueno,después de jugar unas horas (37) al Final FantasyXV,decir unas cosas.

Técnicamente optimizado
Lo cual tenía mis dudas,después del ultimo retraso...

La jugabilidad no convencerá a los fans de los turnos,ya que tira de acción.
Pero en su defensa diré que es tan simple que hasta un mono podría jugar.
Y esto es todo lo que puedo comentar,bueno en rivalidad puedo marcarme uno de mis textos bíblicos pero estoy cansadillo además de que la RAE lo agradecería Risa
30 Dec 2016, 09:12
Mensaje: #5907

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Nobu escribió:  Bueno,después de jugar unas horas (37) al Final FantasyXV,decir unas cosas.

Técnicamente optimizado
Lo cual tenía mis dudas,después del ultimo retraso...

La jugabilidad no convencerá a los fans de los turnos,ya que tira de acción.
Pero en su defensa diré que es tan simple que hasta un mono podría jugar.
Y esto es todo lo que puedo comentar,bueno en rivalidad puedo marcarme uno de mis textos bíblicos pero estoy cansadillo además de que la RAE lo agradecería Risa

Pues yo ya me lo he pasado y he de confesar que el juego me ha decepcionado bastante en cuanto a historia y misiones secundarias.
La historia principal es corta, está muy mal llevada y no profundiza en los personajes. Solo ha habido un par de momentos en los que he flipado en colores, por lo demás, meh.
Y las misiones secundarias son repetitivas e insulsas hasta decir basta. Tendrían que haber contratado a los de CDProjekt para hacer las misiones secundarias. Esos sí que saben hacerlas, que en The Witcher 3 casi todas las misiones secundarias parecen jodidas misiones principales.
Pero a pesar de todo eso... tengo el platino (ha sido demasiado fácil conseguirlo).

P.D.: Si llego a saber que el juego es como es no lo compro de salida.
30 Dec 2016, 12:12
Mensaje: #5908

RE: Hablemos de juegos

Yo os avise en su día. La demo me pareció la cosa más meh de todas; pero claro no hacéis caso a este loco y pasa lo que pasa
Incluso dije: Yo no pienso gastarme mas de 30€ en ese juego
30 Dec 2016, 12:38
Mensaje: #5909

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Nobu escribió:  La jugabilidad no convencerá a los fans de los turnos,ya que tira de acción.

Vamos, como todos los FF últimamente. Yo al último que jugué, ni recuerdo cuál es ya, recuerdo una ciudad bajo ataque, los protas entran en una especie de torre, la torre se va al carajo y aparecen en un paisaje nevado, las batallas las hacía sin mirar a la pantalla. Bastaba con pulsar los botones de la forma más random posible. A día de hoy la saga solo sirve para los que gustan de hacerse pajas con la animación CG, no son juegos, son pelis, y encima malas.
30 Dec 2016, 12:46
Mensaje: #5910

RE: Hablemos de juegos

Eso suena al FF ese que sale Vaan y Ashe


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)