¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Dec 2016, 12:50
Mensaje: #5911

RE: Hablemos de juegos

Alguien juega a Miitomo, claro que solo a aquellas personas que sean Nintenderer@s Mueca o bien les guste el juego Halo es que si alguien quieres ser mi compi en el juego Angel
30 Dec 2016, 13:51
Mensaje: #5912

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Khaas escribió:  Yo os avise en su día. La demo me pareció la cosa más meh de todas; pero claro no hacéis caso a este loco y pasa lo que pasa
Incluso dije: Yo no pienso gastarme mas de 30€ en ese juego
Para mi el principal fallo del juego es la historia(profundidad, forma de contarla, cosas sin explicar) y eso con la demo no se intuye.
Yo creo que a este FF le ha pasado lo mismo que a Metal Gear V, son divertidos de jugar pero fallan en lo mas importante de sus sagas, la historia.
30 Dec 2016, 15:03
Mensaje: #5913

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Nobu escribió:  Bueno,después de jugar unas horas (37) al Final FantasyXV,decir unas cosas.

Técnicamente optimizado
Lo cual tenía mis dudas,después del ultimo retraso...

La jugabilidad no convencerá a los fans de los turnos,ya que tira de acción.
Pero en su defensa diré que es tan simple que hasta un mono podría jugar.
Y esto es todo lo que puedo comentar,bueno en rivalidad puedo marcarme uno de mis textos bíblicos pero estoy cansadillo además de que la RAE lo agradecería Risa
Sí y no. La jugabilidad tiene sus capas, pero se aprecian mejor en el post-game. Yo soy una usuario de FF por turnos y tengo que decir que el juego es claramente mejor al anterior(XIII) y que se nota que le metieron ganas, pero sus problemas de desarrollo se notan.

@Khass tu comentario de la demo, aun si crees que acertaste, no es valido. El juego y la demo no tienen nada que ver. Es mucho mejor el juego que la propia demo en todos los sentidos.
30 Dec 2016, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2016 15:17 por Khaas)
Mensaje: #5914

RE: Hablemos de juegos

Sigo sin tragarme ese juego aunque la demo no tenga nada que ver. Prefiero esperar que su precio baje y metan una oferta como he dicho y entonces plantearme si lo pillo. Pero eso de llevar 4 tios en el grupo meh. ¿No puedo llevar alguna chica o algo así?
30 Dec 2016, 15:18
Mensaje: #5915

RE: Hablemos de juegos

¿Convencer? Ni siquiera se me ocurrió por la cabeza hacer eso. Tu puedes jugar lo que quieras y a mi me da igual. Lo que comento es que con la demo tampoco se puede valorar correctamente el juego.

Hablando de demo, muy chula la demo del Nier Automata. Que pena que sale el mismo mes que el Horizon (juego que ya tengo reservado).
30 Dec 2016, 15:38
Mensaje: #5916

RE: Hablemos de juegos

He probado la demo de Nier! Y me gusta bastante!
Si Square no pusiera su logo en el juego pensaría que el juego pertenece a Platinum!

Con solo la demo me han convencido!
Ahora,fijo que el juego completo trae mas sorpresas!

Y hablando de sorpresas!
+18:
Mostrar
[Imagen: C00_xE9XgAALShO?format=jpg&name=large]
30 Dec 2016, 15:45
Mensaje: #5917

RE: Hablemos de juegos

Buenas nalgas, pero cortico de polígonos, texturas guarras... Bueno, es Platinum, no podemos pedir más.
Lo que será bueno jugarlo es en PC a 1080@60fps y un bonito reshade. Y a 5 pavos, no más.
30 Dec 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2016 18:39 por Suey)
Mensaje: #5918

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Khaas escribió:  En realidad KPN el hecho de poder subir stats es un punto positivo. Pero me refiero que no tienes % que te salga mejor armadura al repetir una raid mil veces, es que todas son clonicas. Es lo que me referia

<@Khaas> Algun día me adentrare de nuevo en el peligroso mundo de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne


PD: Creo que ya soy suficiente mayor para intentar de nuevo ese mundo. Es que el Ghost'n'Goblis me dejo muy traumado de pequeño x(

El Ghost'n Goblins creo que le han hecho una especie de remake o algo así, en Steam está como Cursed Castilla.

Yo con juegos de ese tipo tengo reparo en probarlos, parece mucho más difícil que cualquier souls. Con difícil me refiero a que se penaliza mucho más los errores, que en los souls pasa pero como hay amplitud de builds y formas de afrontar cada reto, siempre hay más margen en los combates.



Podríamos hacer una encuesta de los mejores juegos de 2016 no? Ahí si que iban a proliferar los flames xD
30 Dec 2016, 19:45
Mensaje: #5919

RE: Hablemos de juegos

O he perdido la practica o que coño. Me duelen los dedos al usar el mando de la WiiU para jugar al Hyrule Warriors.. debería plantarme pillarme un mando de toda la vida y no ese trozo de tabla
30 Dec 2016, 20:31
Mensaje: #5920

RE: Hablemos de juegos

(30 Dec 2016)Khaas escribió:  O he perdido la practica o que coño. Me duelen los dedos al usar el mando de la WiiU para jugar al Hyrule Warriors.. debería plantarme pillarme un mando de toda la vida y no ese trozo de tabla

Compraste el wii u pro controller ese es muy cómodo, y no corres el riesgo de romper el gamepad


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)