Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
A mi 4 horas me parece poquísimo la verdad. Siempre tienes la opción de comprarte un mando extra (así vas intercambiándolos) Otro rumorcillo: Según CoroCoro, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será lanzado esta primavera | |||
02 Jan 2017, 01:44 Mensaje: #5932 | |||
| |||
Cuatro horas para una consola de Nintendo, que es para casuales, es justo lo que sus usuarios necesitan, ni más, ni menos. No hay que pretender ser hardcore gamer de, pff, Nintendo.
| |||
02 Jan 2017, 01:49 Mensaje: #5933 | |||
| |||
Eso no se lo decía a los del rincón de los Maestros Pokémon ![]() | |||
02 Jan 2017, 02:29 Mensaje: #5934 | |||
| |||
Con la cantidad de estudios de triple A que se han juntado con Nintendo ahora creo que te equivocas totalmente Ojodelculo
| |||
02 Jan 2017, 02:34 Mensaje: #5935 | |||
| |||
Entrar a UF por primera vez en meses, encontrarme haters en la primera página que leo y súbitamente recordar lo que me llevó a dejar de pasarme.
| |||
| |||
4 horas? Mmm digamos que me conformaría. Aún que solo tenemos rumores... (que comentan que variaría está entre 4 y 8,dependiendo de la configuración y la carga del juego en uso) 11 días para el E3 Nintendero! Qué ganas de que terminen los rumores de mierda! Yo solo pido una cosa. Que la jugabilidad no varíe de un modo a otro. Si es así,la idea híbrida en mi opinión sería un fracaso... Edit: Bienvenido @ThreeDog ,feliz año. | |||
02 Jan 2017, 02:37 Mensaje: #5937 | |||
| |||
La jugabilidad dudo que cambie. La estabilidad de los frames ya es otra historia.
| |||
02 Jan 2017, 02:40 Mensaje: #5938 | |||
| |||
En ese sentido dudaría de los Multiplataformas. Ya que solo hay que ver las demás versiones en otras consolas. De los exclusivos no dudo. Nintendo se caracteriza por la calidad de sus juegos entre otras cosas. | |||
02 Jan 2017, 03:10 Mensaje: #5939 | |||
| |||
Lo peor que puede hacer nintendo es que saque otro mando como el gamepad de la WiiU que cosa mas incomoda para jugar a ciertos juegos. Calidad.. lo que se llama calidad.. si sacar un pkmn, un mario, un zelda, un metroid y alguna cosa es calidad xD. Eso es lo que yo llamo apostar siempre por las mismas IPs | |||
02 Jan 2017, 03:29 Mensaje: #5940 | |||
| |||
Realmente aquí se creen que de repente las empresas grandes tomarán a Nintendo en cuenta? Dios, que siempre pasa lo mismo. Vienen las empresas, sacan sus juegos cada una, se dan su hostia porque el nintendero de toda la vida prefiere un mario a un IP nuevo no nintendo y listo. Es que vamos, de todas las que "supuestamente" se suben al carro de Nintendo, más del 80% de seguirán con su rollo al año y le sacarán algún remaster de algún juego de la anterior generación o algo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: