¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Jan 2017, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 01:31 por Khaas)
Mensaje: #5931

RE: Hablemos de juegos

A mi 4 horas me parece poquísimo la verdad. Siempre tienes la opción de comprarte un mando extra (así vas intercambiándolos)

Otro rumorcillo: Según CoroCoro, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será lanzado esta primavera
02 Jan 2017, 01:44
Mensaje: #5932

RE: Hablemos de juegos

Cuatro horas para una consola de Nintendo, que es para casuales, es justo lo que sus usuarios necesitan, ni más, ni menos. No hay que pretender ser hardcore gamer de, pff, Nintendo.

02 Jan 2017, 01:49
Mensaje: #5933

RE: Hablemos de juegos

Eso no se lo decía a los del rincón de los Maestros Pokémon Guiño.
02 Jan 2017, 02:29
Mensaje: #5934

RE: Hablemos de juegos

Con la cantidad de estudios de triple A que se han juntado con Nintendo ahora creo que te equivocas totalmente Ojodelculo
02 Jan 2017, 02:34
Mensaje: #5935

RE: Hablemos de juegos

Entrar a UF por primera vez en meses, encontrarme haters en la primera página que leo y súbitamente recordar lo que me llevó a dejar de pasarme.
02 Jan 2017, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 02:37 por Skull)
Mensaje: #5936

RE: Hablemos de juegos

4 horas? Mmm digamos que me conformaría.
Aún que solo tenemos rumores... (que comentan que variaría está entre 4 y 8,dependiendo de la configuración y la carga del juego en uso)

11 días para el E3 Nintendero! Qué ganas de que terminen los rumores de mierda!

Yo solo pido una cosa.
Que la jugabilidad no varíe de un modo a otro. Si es así,la idea híbrida en mi opinión sería un fracaso...

Edit: Bienvenido @ThreeDog ,feliz año.
02 Jan 2017, 02:37
Mensaje: #5937

RE: Hablemos de juegos

La jugabilidad dudo que cambie. La estabilidad de los frames ya es otra historia.
02 Jan 2017, 02:40
Mensaje: #5938

RE: Hablemos de juegos

En ese sentido dudaría de los Multiplataformas. Ya que solo hay que ver las demás versiones en otras consolas.
De los exclusivos no dudo.
Nintendo se caracteriza por la calidad de sus juegos entre otras cosas.
02 Jan 2017, 03:10
Mensaje: #5939

RE: Hablemos de juegos

Lo peor que puede hacer nintendo es que saque otro mando como el gamepad de la WiiU que cosa mas incomoda para jugar a ciertos juegos.
Calidad.. lo que se llama calidad.. si sacar un pkmn, un mario, un zelda, un metroid y alguna cosa es calidad xD. Eso es lo que yo llamo apostar siempre por las mismas IPs
02 Jan 2017, 03:29
Mensaje: #5940

RE: Hablemos de juegos

Realmente aquí se creen que de repente las empresas grandes tomarán a Nintendo en cuenta? Dios, que siempre pasa lo mismo. Vienen las empresas, sacan sus juegos cada una, se dan su hostia porque el nintendero de toda la vida prefiere un mario a un IP nuevo no nintendo y listo. Es que vamos, de todas las que "supuestamente" se suben al carro de Nintendo, más del 80% de seguirán con su rollo al año y le sacarán algún remaster de algún juego de la anterior generación o algo.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)