Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
02 Jan 2017, 18:57 Mensaje: #5961 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bluesbordes, si quieres un juego largo y bueno The Witcher 3 es lo que estás buscando.
| |||
02 Jan 2017, 19:03 Mensaje: #5962 | |||
| |||
me lo apunto, probé el 2 y lo tengo en juegos pendientes, el uno y el dos, comprados a 6 euros en el game de segunda mano jejejejeje.
| |||
| |||
Witcher, Elder Scroll, Fallout y muchos otros juegos que son de mundo abierto. Luego si realmente quieres horas: Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, Monster Hunter 3 Ultimate, White Knight Chronicles II, Animal Crossing, Gran Turismo 5, Disgaea 3: Absence of Justice, Star Ocean: Till the End of Time, | |||
02 Jan 2017, 19:41 Mensaje: #5964 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:Porque One tiene un catálogo paupérrimo, me atrevería a decir que incluso peor que el de la Wii U.(02 Jan 2017)Sandy escribió: Nintendo siempre se ha referido a NX primero como sobremesa y luego portátil. Es más, en el tráiler para anunciar la consola el primer plano de ella es conectada a una televisión. Luego te enseñan la posibilidad de poder jugar fuera de casa. | |||
02 Jan 2017, 19:45 Mensaje: #5965 | |||
| |||
Eso de que los juegos actuales duran menos que los de antes no es cierto. Lo que no se puede es comparar un rpg o un sandbox antiguo con un juego lineal de ahora y decir que antes duraban mas. Si quieres ver la duración de los juegos para elegir que comprar te recomiendo echar un ojo a esta pagina https://howlongtobeat.com/ | |||
02 Jan 2017, 22:21 Mensaje: #5966 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2017)Nobu escribió: A mí ya me la vendieron con el Zelda BW y es que además Switch es mucho más que eso Jajaja me encanta el tren del hype, ah y tienes muchísima razón en todo y opino al igual que tu ![]() | |||
02 Jan 2017, 22:25 Mensaje: #5967 | |||
| |||
Yo sigo diciendo que como segunda consola no es mala opción. Como consola principal: NOPE | |||
02 Jan 2017, 22:30 Mensaje: #5968 | |||
| |||
Entonces como consola principal cual sería ya que va a ser la única híbrida :o
| |||
02 Jan 2017, 22:32 Mensaje: #5969 | |||
| |||
Un pc ![]() | |||
02 Jan 2017, 22:33 Mensaje: #5970 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)