Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Jul 2012, 22:11 Mensaje: #3511 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Volví. Suerte con el juicio, Trens. *se sienta en una esquina* | |||
15 Jul 2012, 22:11 Mensaje: #3512 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
15 Jul 2012, 22:12 Mensaje: #3513 | |||
| |||
13 pajinas que ler, ni de coña P.D Por favor no me deáis estos sustos | |||
15 Jul 2012, 22:18 Mensaje: #3514 | |||
| |||
Joer estoy entrando intermitentemente por el foro cuando paso por delante del pc mientras recojo un poco la casa, y miro este hilo para ver si se lía pero Paco no entra. Cagon to que se pasa el día metido en el foro y justo hoy no se pasa xDDDD.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:Pero como lo hizo, porque si es lo que yo he leído, se sabe que es TrenS xD(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Alguien me puede explicar que ha pasado con la broma de TrenS??Se hizo pasar por Paco en un post y ahora enfrenta cargos penales. Era evidente, pero KDK cayó en la broma. Ahora estamos a la espera de juicio. TrenS ha solicitado los servicios de Anhes como defensa, pero ella está especializada en derecho laboral así que va apañao. TrenS será declarado culpable si o si. (15 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Joer estoy entrando intermitentemente por el foro cuando paso por delante del pc mientras recojo un poco la casa, y miro este hilo para ver si se lía pero Paco no entra. Cagon to que se pasa el día metido en el foro y justo hoy no se pasa xDDDD. Paco está muerto, TrenS lo ha matado. D: | |||
| |||
Hmmmm, entiendo. Bueno, como afectado quiero decir que no me ha molestado, pero entiendo perfectamente que tiren a TrenS del foro durante una semana, a parte de poner su ratio a 0. He dicho. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Joserex escribió:En verdad me dijo con su último respiro de vida que me hiciera pasar por él. Que no podía mantener a su familia. Y como no podía, se quitó la vida. Y yo como soy un ángel, no quería que nadie se olvidará de él y me hice pasar por el.(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:Pero como lo hizo, porque si es lo que yo he leído, se sabe que es TrenS xD(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Alguien me puede explicar que ha pasado con la broma de TrenS??Se hizo pasar por Paco en un post y ahora enfrenta cargos penales. (15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Hmmmm, entiendo. Bueno, como afectado quiero decir que no me ha molestado, pero entiendo perfectamente que tiren a TrenS del foro durante una semana, a parte de poner su ratio a 0. He dicho. Mi querido ratio NOOOOO!!! Me ha costado muchísimo subir tanto anime, gastándome tanto dinero en la luz dejando encendido el ordenador para sedear lo máximo y ahorrar tiempo. DDDDDDDDDDDDD: | |||
15 Jul 2012, 22:35 Mensaje: #3518 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Joserex escribió:- Protesto señoría(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:Pero como lo hizo, porque si es lo que yo he leído, se sabe que es TrenS xD(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Alguien me puede explicar que ha pasado con la broma de TrenS??Se hizo pasar por Paco en un post y ahora enfrenta cargos penales. -Protesta denegada :Yaoming: lo siento Trens hice todo lo que pude, pero te condenamos a no pasarte un minuto por el foro | |||
15 Jul 2012, 22:41 Mensaje: #3519 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Samus200 escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:- Protesto señoría(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:Pero como lo hizo, porque si es lo que yo he leído, se sabe que es TrenS xD(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Alguien me puede explicar que ha pasado con la broma de TrenS??Se hizo pasar por Paco en un post y ahora enfrenta cargos penales. Al menos lo intentaste. xD | |||
15 Jul 2012, 22:44 Mensaje: #3520 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:No me esforce mucho, es que no había dinero de por medio :yaoming: que si no... luchaba por ganar el caso xDDDD(15 Jul 2012)Samus200 escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió:- Protesto señoría(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió: Se hizo pasar por Paco en un post y ahora enfrenta cargos penales.Pero como lo hizo, porque si es lo que yo he leído, se sabe que es TrenS xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)