¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:18

Encuesta: Taurino o Antitaurino?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta: Taurino o Antitaurino

03 Jan 2017, 05:17
Mensaje: #21

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Mmm tenía que llegar este tema.
Por parte del día del sacrificio,es religión. Una familia debe ofrecer a dios un sacrificio y tal,quien pueda claro.
"Aún que no soy quién para debatir a nadie ya que no tengo los conocimientos necesarios"
Ahora... por qué cojones lo tienen que hacer en la gran vía,que se van a poner al lado del negro del top manta?"
Es que es de gilipollas! Aquí los que tienen casa propia,ya sea patio o azotea,pues lo llevas ahí,en la intimodad y tranquilidad de tu hogar,con toda tu familia.
Por qué no es solo degollar y safe(ya está) sino. Que luego hay que llevar acabo la limpieza y retirada de la piel,y despiece.
Eso lleva su tiempo y tiene curro.

El que tiene los conocimientos y sigue el credo puede llevar todo esto el mismo,si no. Al matadero,pagas y te lo traen todo echo.

Al @Kumicho lo he visto venir desde Antequera y vivo en Ceuta,así que imaginaos jajajajaj
El dátil nuestro de cada día.
Pizzz!
03 Jan 2017, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 12:44 por Tyrion)
Mensaje: #22

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(03 Jan 2017 00:06)FRUS escribió:  Estoy con torito. No es comparable el "espectáculo" con el alimento.
Y eso, que no se mezcle, porque me da mucha lastimica la matanza de un marrano, pero lo rico que está lo cambia todo. Me gusta hasta sus andares.

Como he sido yo el que se ha sacado lo de los mataderos... Como ya he dicho mil veces soy feliz siendo la parte de arriba de la cadena alimenticia, pero en algunos mataderos se alarga la agonía del animal y en eso, con sus diferencias, claro está, sí es comparable por lo innecesario. Por supuesto ni se considera arte ni hay público aplaudiendo, o al menos eso espero, que hay gente muy rara xD

Torito, ¡¡¡me confirmaste el 28 que no sufrías!!! xD
03 Jan 2017, 13:16
Mensaje: #23

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Eso es que me hackearon la cuenta justo ese día (??)

Lo de que en algunos (muchos) mataderos se alarga la agonía del animes es cierto (y además es innecesario como bien dices). Pero es que a mí me han llegado a llamar hipócrita por ser antitaurino y consumir carne y WTF XDDD
Que habría que cambiar la forma en la que se trata a los animales que van para consumo humano está claro, pero se debería empezar por ir prohibiendo todos los espectáculos que se basan en sufrimiento animal. No habrá formas de divertirse en este siglo para que tengamos que seguir haciendo salvajadas.
03 Jan 2017, 14:17
Mensaje: #24

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Yo hablaba de la matanza de toda la vida, la de engordar al marrano para comérselo, la que se hace familiarmente xD
He estado en alguna que otra y da mucha lástima, el pobre gorrino sabe que le van a cortar el gaznate, pero es que está tan rico...

03 Jan 2017, 18:43
Mensaje: #25

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

A mí una amiga de un pueblo me explicó cómo mataban a los gorrinos (con todo lujo de detalles) y da miedito y mucha pena...
03 Jan 2017, 19:40
Mensaje: #26

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Hombre si vas a hacer una encuesta lo suyo es que todas las opciones a elegir sean objetivas.

"Taurino, amo ver como sufre un animal mientras le clavan banderas". Si ya hay una sola persona a la que le gustan los toros por x motivo, se abstendrá de votar si no está de acuerdo con esa opción que das.
03 Jan 2017, 23:38
Mensaje: #27

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Yo estoy en contra. La matanza no tiene que ser un arte o espectáculo, y mucho menos en el siglo XXI.
04 Jan 2017, 08:30
Mensaje: #28

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

(03 Jan 2017 19:40)Shybred escribió:  Hombre si vas a hacer una encuesta lo suyo es que todas las opciones a elegir sean objetivas.

"Taurino, amo ver como sufre un animal mientras le clavan banderas". Si ya hay una sola persona a la que le gustan los toros por x motivo, se abstendrá de votar si no está de acuerdo con esa opción que das.
He verdad, no lo había pensado así XD
04 Jan 2017, 12:02
Mensaje: #29

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Antitaurino. Razones, supongo que las mismas que todos con dos dedos de frente. Es una barbarie que ha estas alturas de la sociedad aun se permita estas cosas. Y más crimen tiene que lo defiendan desde el gobierno cuando la mayoría de la sociedad pasan o lo desprecian, solo para contentar a un puñado de fanáticos retrógrados.

Al margen de esto, si me gustaría leer por parte de alguien que este a favor de la tauromaquia, alguna justificación razonable, si la hay.
04 Jan 2017, 17:43
Mensaje: #30

RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino

Supongo que sería un poco hipócrita declararme antitaurino comiendo carne cada semana. A fin de cuentas los taurinos y todos los que comemos carne contribuimos a la muerte de un animal(de diferentes maneras) e incluso sufre menos que los típicos pollos encerrados en jaulas milimétricas, las vacas que están toda su vida en un redil o los corderos que no llegan ni a vivir un año y son separados de sus madres antes de lo natural. Me parece que lo único que cambia de una muerte a otra es como nosotros, vemos la muerte, una es en un espéctaculo y la otra es en un matadero tras un engorde.

Me parece que si el debate está en si debe el animal morir soy algo parecido a un taurino como todo él que come carne. Si el debate está en si debe sufrir, no me considero la persona más apta para declararme antitaurino porque yo mismo apoyo el sufrimiento o algo parecido de animales comprando leche y carne que seguramente proceda de granjas de engorde.

Si la diferencia está en que los toreros matan a un animal por el espectáculo y los mataderos lo matan para comer, me parece una diferencia de poca importancia. ¿Acaso no es más importante que el animal sufra o muera más que si es un espectáculo?¿Creéis que al animal le importa si muere de una estocada tras ser banderilleado o morir en un matadero? Si sabéis como es un matadero sabréis que el animal sufre igual(quizá un poco menos).


Usuario(s) navegando en este tema: