¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 05:58

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2017, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 14:22 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6011

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)elferto escribió:  Raro raro, pero cosas más raras se han visto, quizá la estrenaste pirateada y no lo eres consciente.

No lo sé era de mi hermana y tenía 18 años, y a los 3 años siguientes tengo del 2002 juegos piratas grabados de su novio que tenía, xd no entiendo a qué jugó en 3 años, solo sé que jugó poco, y está muy nueva y encima juego yo con ella, solo que desde pequeña ahora la he metido mucha caña hasta los 8 años, porque tuve la DS y Wii, y volví a reejugar a los 14 :´D

Hasta ahora xd que estoy probando algunos juegos que no he jugado nunca, los Megaman, Rayman y Klonoa xd
04 Jan 2017, 14:27
Mensaje: #6012

Yo jugaba en casa del vecino, en la mía era GoldenEye o GoldenEye.
04 Jan 2017, 14:32
Mensaje: #6013

Final Fantasy 6 al 9.
Alundra
Xenogears
Valkyrie Profile
Grandia
Legend of Dragoon
Breath Fire III
Suikoden II
Wild Arms
Star Ocean: The Second Story
Dragon Quest VII
Tales of Destiny
Legend of Legaia
Digimon World 2

Bendita época de la PSX y de los grandes JRPG.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mdWVFFL
04 Jan 2017, 14:44
Mensaje: #6014

Falta ahí el Suikoden 1, el Chrono Cross Y EL VAGRANT STORY.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
04 Jan 2017, 14:47
Mensaje: #6015

El Vagrant, qué bueno, me atrae su estética y el tono, pero quizá esta sea la tercera vez lo dejo a medias.
04 Jan 2017, 14:51
Mensaje: #6016

Cuesta recordar esa época dorada. Era demasiado ya de por si, como para acordarme de ello (?)

04 Jan 2017, 14:52
Mensaje: #6017

vaya juegazos, yo de todos esos el unico que no me pase en su dia fue el digimon, el valkyrie y el xenogears. falta tambien el legend of mana jejejeje y el vandal hearts que yo recuerde.
04 Jan 2017, 14:56
Mensaje: #6018

Cita:Desde SEGA y Atlus han mencionado que tanto Persona 5 como Yakuza 0 se mantendrán exclusivos en plataformas PlayStation. Así lo ha comentado John Hardin, gerente de relaciones públicas de Atlus USA y SEGA of America, mediante una publicación en Twitter.

Hardin fue claro y contundente al asegurar “Plataformas de Persona 5: PS3 y PS4. Plataformas de Yakuza 0: PS4. Es todo. No Switch, No PC”. De esta forma queda claro que ambos juegos no llegarán ni a PC, ni a Switch y, evidentemente, tampoco a las plataformas de Microsoft.

JOJOJOJOJOOO.

04 Jan 2017, 15:21
Mensaje: #6019

Jajajaj que buenos juegos, intenté jugar el Digimon 1 peero no entiendo que hay que hacer y lo dejé xdd
04 Jan 2017, 16:33
Mensaje: #6020

(04 Jan 2017)Khaas escribió:  Yo sigo diciendo que una consola de nintendo vale la pena como segunda consola no como principal. Como principal incluso la Vita rinde mas, ok no. Prefiero una PS4 e incluso una Xbox One

Con la Xbox One te la estás jugando jajaja

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)