¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

03 Jan 2017, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 12:32 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1241

RE: Últimas adquisiciones

Ahí van Risa también enseños los otros mangas ya que no los mostré ni el libro de Arte

Sorry si se ve descolocado pero ha sido el mensaje xd
03 Jan 2017, 15:43
Mensaje: #1242

RE: Últimas adquisiciones

Pues eso, hoy ha llegado lo último que faltaba del año pasado.

Manga de diciembre

Últimas adquisiciones 12_Decembre_2016
03 Jan 2017, 15:53
Mensaje: #1243

RE: Últimas adquisiciones

(03 Jan 2017)lostbrain escribió:  Pues eso, hoy ha llegado lo último que faltaba del año pasado.

Manga de diciembre

Últimas adquisiciones 12_Decembre_2016

Tienes muchísimas cosas xd yo apenas lo que enseñado es lo que tengo :o
03 Jan 2017, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 20:22 por JanoBitz)
Mensaje: #1244

RE: Últimas adquisiciones

(03 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Ahí van Risa también enseños los otros mangas ya que no los mostré ni el libro de Arte

Sorry si se ve descolocado pero ha sido el mensaje xd
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones attachmentÚltimas adquisiciones attachmentÚltimas adquisiciones attachmentÚltimas adquisiciones attachmentÚltimas adquisiciones attachment
Se nota tu fanatismo por Pokemon, yo conozco hasta segunda generación xD
PD. Buenas adquisiciones.

(03 Jan 2017)lostbrain escribió:  Pues eso, hoy ha llegado lo último que faltaba del año pasado.
Manga de diciembre
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 12_Decembre_2016
Son todos en español?
Que gran coleccion.
03 Jan 2017, 21:24
Mensaje: #1245

RE: Últimas adquisiciones

Gran en mi caso es pequeña pero sí son en Español y las de @lostbrain seguro que también poco a poco voy teniendo más manga y empecé en Septiembre Mueca nunca es tarde para leer mangas, no?
04 Jan 2017, 16:29
Mensaje: #1246

RE: Últimas adquisiciones

@lostbrain Tengo una duda existencial... ¿Qué tal está la edición de citrus? ¿Hay muchas erratas? ¿Está bien traducido y adaptado?
Agh, es que estoy muy indeciso sobre si comprarlo o no $:
04 Jan 2017, 17:52
Mensaje: #1247

RE: Últimas adquisiciones

(04 Jan 2017)XanderSan escribió:  @lostbrain Tengo una duda existencial... ¿Qué tal está la edición de citrus? ¿Hay muchas erratas? ¿Está bien traducido y adaptado?
Agh, es que estoy muy indeciso sobre si comprarlo o no $:

Pues si te digo la verdad no los he leído xD Les he echado un vistazo por encima y no me ha parecido encontrar ninguna errata, aunque no me hagas mucho caso.

En un principio ya no me lo iba a comprar por haber optado por el formato pequeño. Yo lo quería en A5 xD Además que tampoco me parece tan buen manga, la verdad. Ya me cuesta lo suyo seguirlo por scans... Pero como es la única forma de que lleguen más yuris, pues a comprar. Aunque visto lo visto, parece que no vende tanto como se esperaba.

Y Aoi Hana también dicen los de MilkyWay que es de los mangas que menos les ha vendido.
Y de verdad que no entiendo porque. Parece que el yuri en España este maldito, joder. Los primeros yuris en condiciones que llegan y no venden una mierda, genial. O sigue sin ser el momento del yuri en nuestro país, que lo dudo, o realmente nunca va a vender lo suficiente como para que sigan licenciando más. Y es una pena, pero bueno.

En fin, pues eso. Que me jode mucho xD. Con el lolicon ya lo di por perdido de primeras, es prácticamente imposible ver editado Kodomo no Jikan o Mujaki no Rakuen en este país. Pero con el yuri siempre hay esperanzas, o por lo menos las había...

Lo voy a dejar aquí, que ya no se a que venía todo esto xD
En principio, ya te digo que con lo poco que lo he ojeado, no he encontrado nada raro.
05 Jan 2017, 00:07
Mensaje: #1248

RE: Últimas adquisiciones

Tened cuidado al comprar Citrus, porque el otro día estuve en la Fnac y al hojear el tomo 2 tenía hojas repetidas hacia el final (me acuerdo que una de ellas era en la que aparece el padre de una de las protagonistas portando un bulto grande al hombro, aunque no recuerdo que era). Se lo comenté a la editorial y me respondieron que era un fallo puntual, pero yo miraría por si acaso antes de comprarlo.

PD: Luego he ido mirando otros tomos 2 de Citrus y efectivamente no he vuelto a encontrar ese fallo, así que supongo que habrá muy pocos tomos afectados.
05 Jan 2017, 15:40
Mensaje: #1249

RE: Últimas adquisiciones

Pues aquí están mis regalos de cumpleaños/papanoel/reyes (yo siempre he sido de reyes, pero hoy en día si no regalas ese día parece que eres un sieso):

spoiler:
Mostrar
Primero, los peluches llavero y los llavero para la colección, los peluches del kirby son pa mi, el gato de sailor moon y kero es para mi mujer jejejeje:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152301_1

Figuras de segunda mano de japón (joder como tratan las cajas inclusive) para mi colección:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152531

Peluches para decorar jajajjaa, son míos pero los pongo en las repisas jajajaja:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152759

Libros, manga y cómics, los libros son míos, marmalade boy y orange es para mi mujer:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152838

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152921

Y esto que lo acaba de comprar en los chinos de mi barrio, he ido a por papel de regalo para envolver el regalo de reyes de mi mujer y me he encontrado con esto, me he quedado de piedra y me ha costado 19.95:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152544

Falta lo que mañana me de (que creo que son manga, no lo sé).
05 Jan 2017, 15:53
Mensaje: #1250

RE: Últimas adquisiciones

(05 Jan 2017)bluesbordes escribió:  Pues aquí están mis regalos de cumpleaños/papanoel/reyes (yo siempre he sido de reyes, pero hoy en día si no regalas ese día parece que eres un sieso):

spoiler:
Mostrar
Primero, los peluches llavero y los llavero para la colección, los peluches del kirby son pa mi, el gato de sailor moon y kero es para mi mujer jejejeje:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152301_1

Figuras de segunda mano de japón (joder como tratan las cajas inclusive) para mi colección:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152531

Peluches para decorar jajajjaa, son míos pero los pongo en las repisas jajajaja:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152759

Libros, manga y cómics, los libros son míos, marmalade boy y orange es para mi mujer:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152838

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152921

Y esto que lo acaba de comprar en los chinos de mi barrio, he ido a por papel de regalo para envolver el regalo de reyes de mi mujer y me he encontrado con esto, me he quedado de piedra y me ha costado 19.95:

Últimas adquisiciones IMG_20170105_152544

Falta lo que mañana me de (que creo que son manga, no lo sé).

Que calidad tiene el Totoro para ser de los chinos, en el de mi zona solo venden pistolitas de plástico y pelucasFruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)