¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 23:58

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jan 2017, 00:30
Mensaje: #6041

RE: Hablemos de juegos

A los interesados, han terminado el parche que arregla las cagadas y media de NIS con Ar Tonelico 2: http://www.at2.metalbat.com/?p=664

Básicamente arregla la traducción en inglés (que era no mala, PÉSIMA) y unos cuantos bugs que el juego tiene.
05 Jan 2017, 00:31
Mensaje: #6042

RE: Hablemos de juegos

¿En qué sentido Microsoft está haciendo un mejor trabajo que Sony en la plataforma? Como no sea en retrocompatibilidad no veo dónde...

Las notas son los juegos mejor valorados de Wii U y de Xbox One por los usuarios que por cierto, el Jefe Maestro se ha llevado un palo de parte de los usuarios. Esto viene a que yo me refería a Xbox One que en catálogo palidecía contra Wii U como consola secundaria, es decir, en la parte de los exclusivos (sí que es verdad que no me he hecho entender y pido disculpas por ello).

Estos son los exclusivos de Xbox One de 2015 (tendría que mirar los de este año, pero pereza comprar):
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/to...one-127306

La mayoría o no está a la altura o están en PC, pues... ¿Qué quieres que te diga? A mí en cuanto a exclusivos me parece que Wii U gana o por lo menos afirmarlo no es como para contrariarlo dando lecciones.
05 Jan 2017, 01:21
Mensaje: #6043

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)torito escribió:  Yo juego L4D2 a nivel medio (?) Ya dije de jugar pero al final tampoco hablé con nadie para ello, pero bueno si alguna vez necesitáis a alguien podéis decírmelo Mueca

Nosotros jugamos en SA, Torito, pero con 480 de ping seguro que igual jugás mejor que Haru.
05 Jan 2017, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 03:38 por JanoBitz)
Mensaje: #6044

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)torito escribió:  Yo juego L4D2 a nivel medio (?) Ya dije de jugar pero al final tampoco hablé con nadie para ello, pero bueno si alguna vez necesitáis a alguien podéis decírmelo Mueca

Cuanto ping tendríamos de Chile a España? xD, bueno eso no importa, la cosa es pasarla bien.

05 Jan 2017, 08:51
Mensaje: #6045

RE: Hablemos de juegos

@Sandy, @Glumyglu, no creo que llevéis razón ninguno, habría que escuchar a @Khaas (¿estoy diciendo eso?) y tener en cuenta que no es lo mismo un combo de consolas que otro. Me explico; por separado me parece mejor opción una xbox que una wiiu (por el catálogo total), pero teniendo una ps4 me parece mucho mejor combo ps4+wiiu que ps4+xbox y teniendo pc para jugar dudaría entre ps4 y wiiu descartando xbox.

Ahora voy a soltar el combo de combos combo para jugar sentado en casa (no portátiles), teniendo en cuanta mis gustos, que son míos y diferentes a los de otros:

pc+ps4+xbox+wiiu>pc+ps4+wiiu>pc+xbox+wiiu>pc+wiiu=+-=pc+ps4>pc+xbox>pc>ps4>xbox>wiiu.

ff6>ff8>ff7>ff9>ff5>ff10>elrestodeff Guiño.

Las discusiones sobre consolas son in infierno, no hay verdad absoluta ni mejor decisión, ni una lista de juegos objetivamente mejor que otra.
05 Jan 2017, 12:25
Mensaje: #6046

RE: Hablemos de juegos

Haciendo alusiones, aunque parece ser que aquí no me expreso correctamente.

1. No he dicho que todo online y cero historia.

2. Sigo siendo de la opinión que a los que nos gusta buenas historia como la snes y la psx no hay otra consola con ese tremendo catálogo.

3. Hoy en día sacan buenos juegos (nunca he querido decir lo contrario). Pero que por lo general por mi experiencia en la xbox360 hay mucha mas morralla que antes . Bajo mi punto de vista de todo él catalogo de 360 se salvan en nivel historia unos 50-60.

4. De las nuevas generaciones no tengo consola , mi opinión se basa en lo que dicen mis amigos . para mi son validas.

5. Dejo de seguir con esta discusión ,nadie tiene la verdad absoluta cuando yo digo algo es mi opinión no una verdad pero parece que si no pones que es bajo tu punto de vista la gente lo lee y parece que estas diciendo verdades .

6. Yo seguiré jugando a mi psx, snes, Xbox 360, ps2, ps3 y nds que me entre tengo bastante y cuando me canse pensare en pillarme alguna consola nueva.
05 Jan 2017, 12:27
Mensaje: #6047

RE: Hablemos de juegos

La xbox esta hecha para gente que le gustan los juegos de disparar y los de deportes. Siempre ha sido enfocada en ese genero la consola ya que para los demás tipos de géneros dispones del ordenador.
Si tu opinión se basa en lo que dicen tus amigos eso es tener un poco de falta de personalidad, ¿no?
05 Jan 2017, 12:30
Mensaje: #6048

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)bluesbordes escribió:  2. Sigo siendo de la opinión que a los que nos gusta buenas historia como la snes y la psx no hay otra consola con ese tremendo catálogo.

Y son gratis Guiño, y se pueden jugar hasta en la lavadora.
05 Jan 2017, 12:45
Mensaje: #6049

RE: Hablemos de juegos

Jajja son buenas consolas las de antes Mueca es como si estuvieran hechas con más mimo Risa
05 Jan 2017, 12:51
Mensaje: #6050

RE: Hablemos de juegos

Nunca sacarán nada como la Turbografx (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)