¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jan 2017, 13:11
Mensaje: #6051

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)Khaas escribió:  La xbox esta hecha para gente que le gustan los juegos de disparar y los de deportes. Siempre ha sido enfocada en ese genero la consola ya que para los demás tipos de géneros dispones del ordenador.
Si tu opinión se basa en lo que dicen tus amigos eso es tener un poco de falta de personalidad, ¿no?

Hombre falta de personalidad no es, porque esos mismos colegas me dijeron pillate una nds que ya veras que están tirás de precio y lo vas a flipar. Y fíjate que aún después de 4 años sigo jugando bastante.

Cada uno se fía de x personas, nunca me han gustado las páginas como 3djuegos y similares, a veces los comentarios aciertan más que los analisis.

Yo me fío de mis 3 o 4 colegas que más o menos nos gusta lo mismo y en base de su opinión pues ya decido si conseguirme tal juego. Porque para probar hoy en día creo que las demos son un poco una lotería.

Todo el mundo se ha basado en amigos para conseguir tal cosa. De las nuevas generaciones por lo que dicen mis amigos, que para lo que a mi me gusta jugar, que ni me plantee comprarmela, gasto innecesario de una cantidad de dinero abultada (ya cometí el error de gastarme 300€ en la xbox 360).

Ante la opinión de tal página o de tal persona que no conozco lo suficientemente bien me fío de mis amigos que si saben como me las gasto.

Y después de este tema, dejo ya las nuevas generaciones para los que se la puedan permitir. Yo lo dicho sigo con lo mío que me da muchas horas de diversión y soy más feliz con una perdiz jugando a mis generaciones pasadas de videoconsolas.
05 Jan 2017, 13:14
Mensaje: #6052

RE: Hablemos de juegos

Dependiendo de la fecha yo hubiera tirado más por una 3DS y una bonita R4
Yo nunca me basado en mis amigos ni nada. Yo tengo mis propios gustos adquiridos de pequeño xddd. Y tiro por aquello que me llama y sino me gusta un juego pos me jodo y me como los mocos.

Segun una web italia la Nintendo Switch estara a 399,98€.. WTF.
05 Jan 2017, 13:20
Mensaje: #6053

RE: Hablemos de juegos

Pues me costó la friolera de una nds xl 30 €, nueva usada por un niño que como no tenia disparos la dejó abandonada.

Yo mis gustos desde muy pequeño son los que son hoy en día, pero tengo varios amigos que son casi lo mismos.

Peleas; debilidad por los dragon ball, por muy malos que sean, aunque de xbox tengo dos en condiciones.

Rpg: adoro los turnos, los modernos algunos están bien pero me ponen muy nervioso, mi mejor juego creo que es el ff7 y el chrono trigger.

Plataformas: de 2d por favor, 3d como mucho el spyro antiguo y el mario galaxy (rayman y mario).

Coches: me decanto por el forza, el gran turismo de ps3 me decepciono mucho.

Acción: cualquier MSG hasta el 3. O Resident Evil hasta el 3 también. De los modernos el L.A. Noire me está gustando bastante (aun no me lo terminé, llevo solo 10 horas jugadas)

Online de disparos: battlefield (pero los de toda la vida, no el hardline ese).

Y la 3ds la tengo echada el ojo, a ver si pillo alguna oferta. Y ya le instalo el CFW cuando la pille. Por cierto que cabritos los del game, ahora gastan las pegatinas de garantía una mierda que si le das calor se queda la mitad pegada (ya no sé puede hacer como antes, secador o calor para quitarla y luego lo mismo para pegarla).
05 Jan 2017, 13:35
Mensaje: #6054

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)Tyrion escribió:  Nunca sacarán nada como la Turbografx (?)
No con esos nombres rechulos.

(05 Jan 2017)Khaas escribió:  Segun una web italia la Nintendo Switch estara a 399,98€.. WTF.
No me lo quiero creer, se irían a la mierda.

Creo que saldrá por 299 (sin ningún argumento) ¿Alguien más apuesta?
05 Jan 2017, 13:41
Mensaje: #6055

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que 250 euros la NX.

Joe la nds por 30 euros xdd que chollo Risa

Mis favoritos lo de plataformas, Aventuras, Acción, peleas y coches, tanto 2d como 3d me gusta pero soy más de 3d por los de aventuras xd y si te gustan los spyro antiguos, menos mal ya que lo de la leyenda de Spyro y Skylander son truños xddd
05 Jan 2017, 13:43
Mensaje: #6056

RE: Hablemos de juegos

el skylander ya lo sufrí con mi sobrino en la wii, ostias que ruina (la de muñecos que tuvimos que comprar dios).

Luego le dio por el disney infinity de xbox y menos mal que los muñecos la mayoría están guapos (algunos tengo yo para cuando se aburra a ver si me los da y los pongo en las vitrinas).

Y yo creo que visto que la wiiu 300€, pues yo creo que por esa cifra estará más o menos.
05 Jan 2017, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 14:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6057

RE: Hablemos de juegos

Ya xd son muy malos, cuando ví el diseño de Spyro, xd casi me da un ataque con cara de WTF, las figuras de Disney son muy bonitas... pero hay un porrón como las amiibos, yo solo tengo 10, me gustaría tener más pero son taaantas xd

He puesto mi música favorita del spyro 1 en el hilo de soundtracks de videojuegos. ¿Qué os parecen? Aunque las canciones de ese juego son todas muy buenas la verdad
05 Jan 2017, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 15:58 por Sandy)
Mensaje: #6058

RE: Hablemos de juegos

Realmente en ningún momento estuve hablando de Xbox One como consola secundaria. En todo momento hablaba de One como consola a elegir entre Wiiu y ella (sin tomar en cuenta si tenías o no una Ps4) y sus ventajas con respecto a una Ps4. Yo tengo amigos que tiene Una Xbox One S y una Ps4 para tener a la mano sus respectivas exclusivas (además de que las Xbox One están tiradas de precio).

Sobre Spyro (para que no digas que pasamos de ti xD) nunca me gustó. Me aburría en PSX y dudo que me guste ahora.

PD:
DS a 30 euros no es chollo. Con 20 euros más te pillas una mierda de 2ds y tienes más juegos.

PD:
Yo tampoco me guió de nadie para comprar juegos. Alguna veces hago caso a gente que tiene mis mismas preferencias y aún así investigo sobre el juego para ver si cae en mi lista.
05 Jan 2017, 15:45
Mensaje: #6059

RE: Hablemos de juegos

La DS la pillé en el 2012, creo que en esa época si era bastante buena compra a ese precio. Hoy en día está claro que tiene que está mucho más bajo su valor.

Pregunta del millón, el batman arkham knight, funciona ya en el pc ? Es que ando jugando aca el colega en estas navidades y en su día lo probé y cuando subía al batmovil se acababa el juego de lo mal que me iba.
05 Jan 2017, 16:12
Mensaje: #6060

RE: Hablemos de juegos

Un conocido mio que es un Master Races me dijo que iba bastante bien. Yo tengo mis dudas porque él es un poco hater xD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)