Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
05 Jan 2017, 15:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 15:59 por bluesbordes)
Mensaje: #1251 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
es impresionante en serio, tiene 3 más, si queréis yo se los pillo y os lo mando, pero es que acabo de descubrir que hasta se enciende y tó. La hostia estos chinos!! yo he visto figuras de bandai más pencas que este totoro!. | |||
05 Jan 2017, 16:20 Mensaje: #1252 | |||
| |||
Los chino?' en tu ciudad tiene de todo xd, y esos peluches de Kirby y Kero awww<33 xd y hora de aventuras xddd
| |||
05 Jan 2017, 16:28 Mensaje: #1253 | |||
| |||
el mismo chino trajo peluches de pokémon cuando el boom del pokémon go. Un chino listo jajajaja, eso si no sé porque pero, es que totoro vuelve a estar de moda ? Yo en mis proveedores veo de todo, sudaderas, cojines, peluches, llaveros, zapatillas de casa, pero no veo figuras, en el casi año que llevo no he visto ni una figura de totoro. De donde cojones la habrá sacado el cabrón del chino. | |||
05 Jan 2017, 17:01 Mensaje: #1254 | |||
| |||
Jajajaj contrabando de Totoros xddd estos chinos son la ostia xddd hacen de todo
| |||
05 Jan 2017, 17:31 Mensaje: #1255 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Jan 2017)bluesbordes escribió: Pues aquí están mis regalos de cumpleaños/papanoel/reyes (yo siempre he sido de reyes, pero hoy en día si no regalas ese día parece que eres un sieso): Que buenas adquisiciones, Las figuras de la segunda foto son de lupin??? | |||
05 Jan 2017, 17:39 Mensaje: #1256 | |||
| |||
siii, las master stars pieces de banpresto, me falta solo al inspector zenigata y ya tengo la colección (son grandes, 26 cms mas o menos, y suelen salir a buen precio, estas en concreto me costaron a 25 cada una ya puestas aquí, lo normal ronda entre los 30-35). El problema de esta colección que casi nadie las tiene (los proveedores como heo con los que trabajo solo tienen a lupin y lastlevel es que no tiene nada). Y otras que creo que también caeran en un futuro son las groovy baby shots jejejeje. Las creator x creator están bastante bien, pero no sé me gustaron más estas en el modelado. | |||
05 Jan 2017, 18:03 Mensaje: #1257 | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesAunque el pobre me ha durado poco. Ya que me pasado el Hyrule y me puesto de nuevo con la PS4, ya lo volveré a usar cuando vaya a por los que tengo de Wii | |||
05 Jan 2017, 18:07 Mensaje: #1258 | |||
| |||
Aa al final te lo has comprado , ¿qué tal las impresiones?
| |||
05 Jan 2017, 18:13 Mensaje: #1259 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Jan 2017)bluesbordes escribió: siii, las master stars pieces de banpresto, me falta solo al inspector zenigata y ya tengo la colección (son grandes, 26 cms mas o menos, y suelen salir a buen precio, estas en concreto me costaron a 25 cada una ya puestas aquí, lo normal ronda entre los 30-35). Solo a una figura de toda la colección, genial. Yo con suerte tengo un fondo de pantalla de anime xD | |||
09 Jan 2017, 14:51 Mensaje: #1260 | |||
| |||
Bueno bueno, pues a la hora de comer él señor de correos toco a la puerta y me trajo esto jajajajaja, la joya de la corona: spoiler:MostrarYa hasta dentro un tiempo no pillare más figuras para mi colección, que hay que reponer la hucha de las figuras jejejeje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)