Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Lo siento TrenS, si fueras un miembro de R-R tendrías a tu disposición todos nuestros recursos(abogados, cambio de ip, pasaporte nuevo, etc) y esto no sería mas que una anécdota graciosa que pocos recordarían, pero tu elegiste tu camino, fuera de nuestra familia. | |||
15 Jul 2012, 22:48 Mensaje: #3522 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Lo siento TrenS, si fueras de un miembro de R-R tendrías a tu disposición todos nuestros recursos(abogados, cambio de ip, pasaporte nuevo, etc) y esto no sería mas que una anécdota graciosa que pocos recordarían, pero tu elegiste tu camino, fuera de nuestra familia. ¿Entonces no queréis que me una? u.u | |||
15 Jul 2012, 22:57 Mensaje: #3523 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! http://foro.unionfansub.com/showthread.p...6#pid37386 Se busca gente para que juegue, nuestro dos jugadores de siempre han caído en las preguntas! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Lo siento TrenS, si fueras de un miembro de R-R tendrías a tu disposición todos nuestros recursos(abogados, cambio de ip, pasaporte nuevo, etc) y esto no sería mas que una anécdota graciosa que pocos recordarían, pero tu elegiste tu camino, fuera de nuestra familia. Siempre estamos dispuestos a aceptar miembros nuevos , pero eso no sería traicionarte a ti mismo?. R-R no puede llevar ese peso en sus espaldas, no queremos un user traicione sus ideales | |||
15 Jul 2012, 23:23 Mensaje: #3525 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Zangetsu escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Zangetsu escribió: Lo siento TrenS, si fueras de un miembro de R-R tendrías a tu disposición todos nuestros recursos(abogados, cambio de ip, pasaporte nuevo, etc) y esto no sería mas que una anécdota graciosa que pocos recordarían, pero tu elegiste tu camino, fuera de nuestra familia. mmm... Yo nunca he dicho que me quiera unir. Estar un tiempo sin el foro sería restaurar un antiguo yo. Sería más fresco. Tomaría más el aire, me iría por ahí a hacer el gamberro, etc. xDD | |||
16 Jul 2012, 00:01 Mensaje: #3526 | |||
| |||
TrenS, castigado sin las galletitas de tu abogada xD Y al resto, falto por la tarde y os montais una orgía privada de spam xD Todos baneados, muah jajaja xD | |||
16 Jul 2012, 00:49 Mensaje: #3527 | |||
| |||
En unas 3 semanas, me tintaré el pelo de azul oscuro, algo que he querido hacer desde hace 10 años mínimo. Pondré la foto en el MSN | |||
16 Jul 2012, 01:02 Mensaje: #3528 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Joder pal msn del tirón tensa. Aun que me tenga que conectar de casa del colega XD TrenS no te mientas a ti mismo,tu eres un perro del ejercito. No un R-R -_- | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)