¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

09 Jan 2017, 15:58
Mensaje: #1261

RE: Últimas adquisiciones

Jajajaaja que chuladaaa <3 madre mía tienes que contar lo suyo :O
09 Jan 2017, 18:26
Mensaje: #1262

RE: Últimas adquisiciones

¿De que tamaño es esa cosa? Sos un niño pijo, confiesa de una buena vez.
09 Jan 2017, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 22:50 por bluesbordes)
Mensaje: #1263

RE: Últimas adquisiciones

Uff costar lo que se dice costar ha costado algo jejejeje (nunca más me fío de ebay, joer con el envío y las aduanas mareee).

Tamaño pues unos 27 cms más o menos. No soy un niño pijo, no me compro ropa de marca, mis únicos vicios son el manga, el tabaco y las figuras (la mujer me la ha liado jajajaja y eso que no sabe el precio real, me ha dicho que hasta dentro de un tiempo no entra nada más).

No me suelo gastar más de 100 € al mes en figuras (llevo poco coleccionando, hace unos años vendí todas por motivos económicos, me arrepiento bastante, pero que se le va a hacer, llevaré un año o así desde que lo retomé). Y en cuanto a manga, el tope está en 60€ al mes. No siempre me compro y hay veces que me cuelo y ya al mes siguiente nada.

También creo que me lo merezco, no suelo descansar ni domingos de trabajo y casi siempre me dan las 11 o las 12 reparando o haciendo pedidos de merchandising y figuras.

Es tomarselo con filosofía, está figura por ejemplo llevo como que 4 años detrás de ella, vi una "oferta" (la figura en sí me costó 100€, suma el envío más la aduana, cerca de 180 la cabrona).
10 Jan 2017, 01:43
Mensaje: #1264

RE: Últimas adquisiciones

Pues claro que te lo mereces compañero, bien por tí. Sonrisa
Lástima lo de tu colección, imagino que hay cosas que ahora no encuentras ni debajo de las piedras.
10 Jan 2017, 03:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 03:56 por JanoBitz)
Mensaje: #1265

RE: Últimas adquisiciones

(09 Jan 2017)bluesbordes escribió:  Bueno bueno, pues a la hora de comer él señor de correos toco a la puerta y me trajo esto jajajajaja, la joya de la corona:
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20170109_144401Últimas adquisiciones IMG_20170109_WA0005

Ya hasta dentro un tiempo no pillare más figuras para mi colección, que hay que reponer la hucha de las figuras jejejeje

Esta genial esa figura.

Seria maravilloso que el señor del correo viniera a dejarme esas cosas y no las facturas xd

10 Jan 2017, 09:28
Mensaje: #1266

RE: Últimas adquisiciones

Mareee xd eso en extremadura se dice jajajaja pero es mucho dinero xd yo apenas compromo manga o figuras y no por dinero si que mi madre se pone a decirme que son chorradas o para que quieres figuras en la estantería... pero vamos a ver las figuras son para esoo ahhg xd

Aah y que pena perder tu colección, los de ebay son a veces hp, tu mira la reputación del vendedor y el tiempo de envíos y cuanto cuestaMuecaGuiño
10 Jan 2017, 10:46
Mensaje: #1267

RE: Últimas adquisiciones

Pues eso mismo dice mi mujer jajajaja, pero yo sigo poco a poco con mi colección .

De lo que tenía mataría por él escaflowne que tenia y las Minifiguras de arale, lo demás lo he visto para comprar, eso no y si lo he visto a precios desorbitados.

De eBay él problema es que él tío cabrón me lo mando por ems no por sal parcelas (y encima de todo se le ocurrió la tremenda idea de ponerle de vamos 10€, o sea que a parte del iva y lo demás he tenido que pagar una multa). Y él caso es que tenia buena reputación y él envió ponía a escoger.
10 Jan 2017, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 10:58 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1268

RE: Últimas adquisiciones

Joe que mala suerte es un hp xd espera.. una multa?? en ebay??
10 Jan 2017, 11:01
Mensaje: #1269

RE: Últimas adquisiciones

Una multa de aduanas, declarar menos valor del envío. Por ser empresa me han cascaso casi unos 40€. Más los 26 de gastos de aduanas. Si fuera particular la multa es menor según me han dicho.
10 Jan 2017, 11:02
Mensaje: #1270

RE: Últimas adquisiciones

Vaya Fruncir a mi nunca me ha pasado eso :o


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)