¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2017, 19:10
Mensaje: #41711

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)Nuna escribió:  Tal vez exagero pero ayer tuve visitas de unos tíos en mi casa. Mi tío no tiene buenos hábitos, es algo vulgar, en fin. A la hora del almuerzo servimos ensalada en una gran fuente con un cucharón, pero mi tío no sacó en un pocillo particular que habíamos dispuesto en la mesa como los demás, sino que del mismo cucharón comió y lo saboreó, dejándolo de nuevo en la fuente. Intenté disimular el asco, pero creo que de mala manera, porque para que no se notara intenté sacar ensalada con un tenedor por el borde que el no había tocado, pero como con el tenedor podía sacar de a poco, mi tío observa y me dice "¿Qué pasa Isa, no te puedes echar ensalada con el cucharón? A ver te ayudo" y dicho eso tomó el cucharón no sin antes mezclar toda la ensalada en la fuente con el mismo y echarme en mi pocillo."No gracias, no quería tanta" dije, aunque no me salio natural, la expresión de asco creo que se me notó, dije "perdí el apetito" y mi madre me lanzó una mirada fea, como si no hacía esto era una grosería y comí, poco, pero comí, pero dejé de sobra y me quedé con la sensación de asco.

@Nuna
¡Habla de lo que sea! giphy
09 Jan 2017, 19:30
Mensaje: #41712

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)Nuna escribió:  Tal vez exagero pero ayer tuve visitas de unos tíos en mi casa. Mi tío no tiene buenos hábitos, es algo vulgar, en fin. A la hora del almuerzo servimos ensalada en una gran fuente con un cucharón, pero mi tío no sacó en un pocillo particular que habíamos dispuesto en la mesa como los demás, sino que del mismo cucharón comió y lo saboreó, dejándolo de nuevo en la fuente. Intenté disimular el asco, pero creo que de mala manera, porque para que no se notara intenté sacar ensalada con un tenedor por el borde que el no había tocado, pero como con el tenedor podía sacar de a poco, mi tío observa y me dice "¿Qué pasa Isa, no te puedes echar ensalada con el cucharón? A ver te ayudo" y dicho eso tomó el cucharón no sin antes mezclar toda la ensalada en la fuente con el mismo y echarme en mi pocillo."No gracias, no quería tanta" dije, aunque no me salio natural, la expresión de asco creo que se me notó, dije "perdí el apetito" y mi madre me lanzó una mirada fea, como si no hacía esto era una grosería y comí, poco, pero comí, pero dejé de sobra y me quedé con la sensación de asco.

Me imagino tu cara algo asi...
¡Habla de lo que sea! humor-comida-desmotivaciones-2
09 Jan 2017, 19:38
Mensaje: #41713

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si que tienes aguante, yo le hubiese estrellado la ensalada en la casa y lo mando pal carajo por puerco.
09 Jan 2017, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 20:25 por Frus)
Mensaje: #41714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya una maná de escrupulosos. Es su tío, coño, si dijera que tiene necrosis en la boca o piorrea aún, pero ¿por picar con un cucharón?
Menudos pijos, luego le comen el morro a cualquiera.

¡Habla de lo que sea! beso-asqueroso%25255B5%25255D

09 Jan 2017, 20:32
Mensaje: #41715

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los besos indirectos son inevitables cuando compartes una botella de agua, por ejemplo. xD

Fuera de bromas, comprendo a Nuna. Será su tío y todo, pero nunca se sabe la higiene de cada persona.
09 Jan 2017, 20:35
Mensaje: #41716

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Salís a comer fuera de casa? Los besos indirectos Guiño es de lo que monos tendríais que preocuparos.
09 Jan 2017, 21:17
Mensaje: #41717

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me cago en el europass y sus modelos xD HE DICHO
09 Jan 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 22:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #41718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acorde de los chefs de la televisión que prueban la comida con el cucharon para dejarlo en la olla.. Guacala Ohnoes

PD: Se ven bien las mujeres con uñas pintadas, me gustan. en cambio algunas que son jóvenes o de apariencia joven, no me gustan que usen Lipstick...por que? no se.
09 Jan 2017, 22:05
Mensaje: #41719

RE: ¡Habla de lo que sea!

A eso me refiero, pero además en las cocinas pasan cosas que es mejor no saber.
09 Jan 2017, 22:14
Mensaje: #41720

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2017)elferto escribió:  A eso me refiero, pero además en las cocinas pasan cosas que es mejor no saber.

No te sigo, ¿a qué te refieres? ¿Te escupen en el bocata como en Uno de los nuestros?


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)