Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
09 Jan 2017, 22:15 Mensaje: #6141 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Acabo de leer que cancelaron Scalebound... vaya putada, la única exclusiva que parecía tener buena pinta para Microsoft (o al menos la única que a mi me interesaba... bueno esa y cuphead) y van y la cagan, ya es típico supongo.
| |||
09 Jan 2017, 22:27 Mensaje: #6142 | |||
| |||
Un grupo de fans sacaron el FF7 directamente del japonés y basándose un poco en inglés para sacar la mejor traducción posible del FF7. Pero igualmente el "allevoy" es lo mítico de ese juego. Sobre todo porque en esa epoca la peña no se quejaba de esas chorradas porque se entendía igualmente.
| |||
09 Jan 2017, 22:34 Mensaje: #6143 | |||
| |||
Vaya,pues si... parece que si que está cancelado. A mí no me interesaba no por qué sea exclusivo de X y no tener la consola. Sino que veía a Scalebound como un Devil May Cry con dragones. Veamos que pasa,espero que Scorpio no tenga nada que ver. | |||
09 Jan 2017, 22:44 Mensaje: #6144 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
09 Jan 2017, 22:51 Mensaje: #6145 | |||
| |||
pues mira el dmc no sé no me llama la atención, es como el bayonetta, no termino de pillarle el punto. Crucificarme vale jejejeje | |||
09 Jan 2017, 23:02 Mensaje: #6146 | |||
| |||
Me encantan los "exclusivos" de Xbox One jeje
| |||
09 Jan 2017, 23:09 Mensaje: #6147 | |||
| |||
Bayonetta es lo mejor que ha parido Platinium Games ahora por ahora.
| |||
09 Jan 2017, 23:16 Mensaje: #6148 | |||
| |||
pues el caso es que me llama la atención pero me mareo jejejeje, intentaré jugarlo con paciencia a ver si le cojo pillar el punto.
| |||
| |||
¿bluesbordes llegaste a la fase del cohete(o avion no me acuerdo)? Si no llegaste y ya estabas mareado no me quiero ni imagar. Lo de Scalebound es bastante triste, casi tres años esperando para esto. Espero que Kamiya reutilice lo hecho hasta ahora para su proximo juego, porque si no tres años de desarrollo tirados a la basura. Si no hubiera vendido la One hace unos meses me sentiria estafado. | |||
| |||
DmC? Que es eso? Devil May Cry (Original) manda ![]() A ver si a capcom le da por hacer "EL" remake! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)