Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
12 Jan 2017, 05:28 Mensaje: #6191 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos![]() Llego el día! Mañana sabremos que nos tiene preparado Nintendo. Veamos que buscarán con el precio. 250€ 350€ Veamos esos juegos. Y sobretodo que paren ya con tanto rumor,por qué vaya invierno nos han dado los de la prensa. Recuerdo que es hoy a las 05:00 de la madrugada para los fans! Y si simplemente te interesan pero no estás dispuesto a pegarte el señor madrugón. Pues en diferido. Buenos días! | |||
12 Jan 2017, 08:19 Mensaje: #6192 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tú si que estas vendiendo humo de la empresa.
| |||
12 Jan 2017, 08:32 Mensaje: #6193 | |||
| |||
Jajaj yo digo una cosa no creo que pueda verlo alas 5 pero va a ver spoilers por todos ladoos y no quiero spoilers xd ![]() ![]() Mira @Nobu aquí hay un video de los posibles juegos y sus accesorios ![]() Juegos xd:MostrarAccesorios :3:Mostrar | |||
12 Jan 2017, 08:47 Mensaje: #6194 | |||
| |||
Hora del bingo de Nintendo ![]() | |||
12 Jan 2017, 17:21 Mensaje: #6195 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
Es una cola! En vandal,en el tema oficial de Nintendo Switch hay unos usuarios que se dedican a doomear. Entre estos hay una "chica" usuario con el nombre y avatar de videl. Cada vez que la quieren mandar a fregar,le suben gif de spopovich. Si has visto Dragón Ball Z sabrás quién es. El logo que aparece en Ports,es otro avatar de un usuario de Vandal tambien.Doomer Spopovich:Mostrarle pega semejante paliza en el torneo por ir de fuerte he independiente. ![]() | |||
12 Jan 2017, 23:18 Mensaje: #6197 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos![]() spoiler:MostrarHablemos de juegos giphy | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosNi nintendo ni nintenda el juego que lo peta es este:Mostrar | |||
13 Jan 2017, 04:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 06:11 por Mensaje: #6199 | |||
| |||
Es curioso que a dos minutos de que comience el evento no esté Nobu por acá rompiendo los huevos. Bueno, una mierda, era de esperarse. Lo único importante, Xenoblade y Zelda. | |||
13 Jan 2017, 07:52 Mensaje: #6200 | |||
| |||
Pues en mi opinion se la han sacado... Una jodida haberme comprado la Wii U por el Xenoblade y que el TRU Xenoblade salga para edta consola, aunque lo mismo luego es shit que se carga toda esa filosofía y metafísica oculta que le daba encanto al juego original. Espero que la OST sea buena ahora que han dado la patada a Sawano y sus raperis negros en música instrumental
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)