Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 Jan 2017, 11:20 Mensaje: #20971 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Nunca me he fijado en los nombres de los dobladores de los dibujos chinos.
| |||
14 Jan 2017, 11:29 Mensaje: #20972 | |||
| |||
Ni yo. Así de primeras, de ese top creo que conozco a Megumi Hayashibara nada más y... creía que era cantante. Bueno, "cantante", que es china y berrea.
| |||
| |||
Ese top fue hecho por 200 seiyuus que votaron a quienes más admiraban. Mirá a Tomokazu Seki, @Gabuh XD. Sawashiro está cuarta O.o, y tan joven :3. Lo que si me sorprendió fue ver a Suwabe Junichi en la lista, no sabía que lo tenían en tan alta estima. No hay amor para Sakurai Takahiro =(.
| |||
14 Jan 2017, 15:50 Mensaje: #20974 | |||
| |||
Hablando de anime, estoy algo desconectado? que están viendo esta nueva temporada? Solo tengo en mente Little Witch Academia y Ao No Exorcist, algo más así recomendable para ver?
| |||
14 Jan 2017, 16:31 Mensaje: #20975 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jan 2017)Kamina escribió: Nunca me he fijado en los nombres de los dobladores de los dibujos chinos. Ni yo. No estoy siguiendo nada de anime últimamente la verdad.. | |||
14 Jan 2017, 22:39 Mensaje: #20976 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jan 2017)Perrito escribió: Ese top fue hecho por 200 seiyuus que votaron a quienes más admiraban. Mirá a Tomokazu Seki, @Gabuh XD. Sawashiro está cuarta O.o, y tan joven :3. Lo que si me sorprendió fue ver a Suwabe Junichi en la lista, no sabía que lo tenían en tan alta estima. No hay amor para Sakurai Takahiro =(. Tarde, tarde, que Asashi ya se puso a hinchar con eso. Seguro que no le escucharon nomás cantar al Sakupyon Sugita, vos sos mejor que el Seki en mi corazón (?) OjoDelDesprecio escribió:Qué van a saber los seiyuus de seiyuusSabiduría pura. | |||
14 Jan 2017, 22:43 Mensaje: #20977 | |||
| |||
Amargos todos.
| |||
15 Jan 2017, 09:54 Mensaje: #20978 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!!! | |||
15 Jan 2017, 13:35 Mensaje: #20979 | |||
| |||
Qué dibujo tan hermoso.
| |||
15 Jan 2017, 14:09 Mensaje: #20980 | |||
| |||
Una pena que Yutaka Izubuchi no repita como showrunner (a saber lo que pudo ocurrir, siempre creí que estaba dispuesto a repetir), hizo un remake que mejoró bastante puntos flojos de la temporada original, sobre todo la parte de los Gamillas. Veremos qué nos preparan Nobuyoshi Habara y Fukui Harutoshi. Tengo más confianza en el segundo que en el primero. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)