Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
10 Jan 2017, 11:39 Mensaje: #1271 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
A mi tampoco, pagar a aduanas si, suele caer todo por volumen, pero la multa la primera vez. He vuelto a caer, acabó de traer la edición integral de capitán harlock para uno y creo que va a caer en febrero o marzo | |||
10 Jan 2017, 11:47 Mensaje: #1272 | |||
| |||
Aa la de Norma editorial con un cofre? | |||
14 Jan 2017, 14:24 Mensaje: #1273 | |||
| |||
Me acaban de regalar esto, del mangaka de Blue exorcist! Pues no había leído nada de este tío! Me encantan las historias cortas y los tomos únicos, veamos que nos depara! Pero ha sido una sorpresa, grata! | |||
14 Jan 2017, 15:24 Mensaje: #1274 | |||
| |||
Por mi parte sigo con la increíble colección de figmas The Table Museum. Esta vez con el Vitruvian man de da Vinci. Y moar doujinshis para empezar bien el año. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image | |||
14 Jan 2017, 16:28 Mensaje: #1275 | |||
| |||
No está muy crecidita la de Codo Momo? El doujin de arriba de ese tiene muy buena pinta la verdad. Y sobe la figma lo de siempre: Me parto de risa con esas en concreto xD | |||
14 Jan 2017, 16:49 Mensaje: #1276 | |||
| |||
Nah, todo lo de Amedori son lolis. Quizás un poco más creciditas, pero lolis al fin y al cabo. Del doujin de arriba, Girl in the Terrarium, es de uno de los autores más recientes y me gustó. Ya estoy buscando en Mandarake la segunda parte que salió el pasado C91. Y las figmas sí, son la leche. Ya tengo ganas de la del Grito de Munch y la Gioconda. Esas sí lo van a petar xDD | |||
14 Jan 2017, 22:20 Mensaje: #1277 | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesMás vale tarde que nunca. A mi las figmas nunca me han gustado | |||
15 Jan 2017, 09:19 Mensaje: #1278 | |||
| |||
Ooo cuanto te ha costado?? | |||
15 Jan 2017, 18:12 Mensaje: #1279 | |||
| |||
La vita? Ponle unos 150-200. Yo ayer pasé por el ECI aprovechando que tenía un tique regalo. Con esto aguanto el mes, ya en febrero hago otra compra grande. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones buzRZzi | |||
15 Jan 2017, 20:09 Mensaje: #1280 | |||
| |||
Creo que alguien esta ciego. Y fueron 30 euros
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)