Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tienes razón @Cerebrain Nintendo parece que a optando por un precio de inicio un tanto alto para lo que ofrece. Puede que quiera aprovecharse bien del fanatico y fan o del que comprar por qué puede para luego ponerle un precio "competitivo" o almenos menor. Viendo claro que la competencia está asentada y con packs muy apetecibles en comparación con esta. Aquí en Europa sale 330€ más 65€ del Zelda =395€ a esto me refiero. Todo sigue igual bajo el sol xD | |||
17 Jan 2017, 20:23 Mensaje: #6272 | |||
| |||
Nobu pero ten en cuenta que es una consola portatil con potencia superior a Ps3, no es comparable al precio de una consola normal. La 3DS salio de lanzamiento por 250€ y ofrecia una mierda en comparacion con xbox 360 y Ps3, igual que la PSP o cualquier portatil. Pero eso estaba claro desde que anunciaron que seria hibrida, no se a que viene tanta sorpresa por los foros. | |||
17 Jan 2017, 20:44 Mensaje: #6273 | |||
| |||
Han bajado la consola a 319 y el Zelda a 60 y encima te ahorras lo de portátil y sobremesa ya en una, su salida de escape en algún momento será 3ds pero no la harán mucho caso
| |||
17 Jan 2017, 20:46 Mensaje: #6274 | |||
| |||
Pero la sorpresa existe ![]() Ofrece mucho, es una portátil potente, una sobremesa, tiene casi dos controles, con cámara, sensores... realmente se puede jugar de muchas formas distintas. Y ese puede ser su punto fuerte y débil a la vez, yo particularmente no quiero tanto ni pagar por lo que no quiero (jugar al Zelda en la TV). (17 Jan 2017)Nobu escribió: Aquí en Europa sale 330€ más 65€ del Zelda =395€ a esto me refiero. Para mi caro, para los que compren muchos juegos expriman sus posibilidades portátiles... el precio se acabará diluyendo. Por otro lado hay que esperar a conocer el precio de los servicios, no hay que comprar a ciegas, entonces si nos engañan será por nuestra culpa y no de Nintendo. Como dices karasu, en diciembre podremos hacer o no una compra más sensata (y con más juegos). | |||
17 Jan 2017, 22:01 Mensaje: #6275 | |||
| |||
No se, yo lo comparo con los 600-500€ que costaron Ps3 y 360 de lanzamiento y no me parece para tanto, o los 350€ de Wii U y 500€ de ONE. Aunque tambien es cierto que hace poco me he dejado mas de mil pavos en un PC, asi que mi vision de los precios puede estar distorsionada ![]() | |||
17 Jan 2017, 22:20 Mensaje: #6276 | |||
| |||
Somos unos agarrados, yo la quería gratis ![]() | |||
17 Jan 2017, 22:24 Mensaje: #6277 | |||
| |||
Esa consola va estar mas conectada a la corriente cargando que un móvil de ultima generación
| |||
17 Jan 2017, 22:38 Mensaje: #6278 | |||
| |||
Jajaj cierto cierto, el pro controller dura 40 horas xd pero la consola nay y los joy con 24 horas xdd
| |||
18 Jan 2017, 12:44 Mensaje: #6279 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
18 Jan 2017, 15:07 Mensaje: #6280 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jan 2017)hibxxl escribió:(17 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Jajaj cierto cierto, el pro controller dura 40 horas xd pero la consola nay y los joy con 24 horas xddWiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 40 horas jugando al bomberman Jajjaaja y 10 horas al Splatoon, 10 al Mario Kart, !0 para el zelda xd y 10 para el bomberman xd y más juegos ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)