Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
17 Jan 2017, 12:57 Mensaje: #1291 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
¡Muy buenas! Mis últimas compras han sido este mando de Game Cube para jugar al Smash, el que tenía ya estaba medio muerto y era hora de cambiarlo. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones w1sqrs Decían que los de la edición de Smash Bros se notaban raro al tacto y tal, pero a mí me parece absolutamente igual a los de GC clásicos. Y bueno, esta preciosidad, que en verdad es mi regalo de reyes, pero me ha llegado ahora xD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones npqsnp Preciosa, nada más que decir. | |||
19 Jan 2017, 15:00 Mensaje: #1293 | |||
| |||
OOO k bonitoo xd yo tambien tengo mandos de Gamecube xddd entonces es igual?? Ahh y te ha salido caro? | |||
19 Jan 2017, 15:13 Mensaje: #1294 | |||
| |||
Pues igual pero tiene un cable más largo. Y bueno, caro lo que es caro no lo puedo considerar teniendo en cuenta que el que tenía antes me costó 7 euros menos siendo de segunda mano xD
| |||
19 Jan 2017, 16:22 Mensaje: #1295 | |||
| |||
Bueno he mirado y han bajado mucho el precio a cuando los vi en su día xd Pues vaya estafa xd yo por 20 euro me compré 2 en ebay eso sí xd sin marca pero me sirven para la wii | |||
20 Jan 2017, 00:52 Mensaje: #1296 | |||
| |||
La figura es de PVC o de resina? No será figma ni nada de eso no? xdxdxd
| |||
20 Jan 2017, 21:27 Mensaje: #1297 | |||
| |||
Es de PVC y no, no es figma xD
| |||
21 Jan 2017, 10:48 Mensaje: #1298 | |||
| |||
Tiene obsesión por las figma con lo chulas que son <3
| |||
21 Jan 2017, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2017 12:19 por bluesbordes)
Mensaje: #1299 | |||
| |||
Pues ya somos dos, a mi tampoco me gustan las figma por regla general, hay excepciones, pero no sé me gustan más que sean fijas, a excepción de alguna revoltech. La figura eso sí, está impresionante, jejejejeje yo ahora este mes no creo que caiga ninguna, ando buscando esta: que fue la que tenía pero no tengo pantalones a encontrarla, una vez la encontré y pedía el tío 150€ en granada. | |||
21 Jan 2017, 15:12 Mensaje: #1300 | |||
| |||
No es que sean "chulas" o que las "odie" sencillamente no me gusta como las hacen y mucho menos eso de darle "formitas"; creo que destrozan las figuras.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)