Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
21 Jan 2017, 05:45 Mensaje: #6301 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
21 Jan 2017, 15:13 Mensaje: #6302 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo a final de mes espero dos nuevos niños para darle mas de 100 horas a cada uno <3
| |||
21 Jan 2017, 16:19 Mensaje: #6303 | |||
| |||
En principio me llega el martes el KH 2.8 a mi :3
| |||
| |||
Aún no me ha quedado claro el contenido del 2.8.. Tengo entendido que traerá dos Juegos que ya salieron en PSP y 3DS,y uno en el que juegas con Aqua. Este ultimo con grsficazos a los KH3! Ahora no sé si tiene una duración de un par de horas a lo demo prologuéra Metal Hearts Solid o es un juego completo.?¿ | |||
| |||
Pues basicamente es Cita: KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage - Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep. Resumiendo un juego que llevas a Aqua y un vídeo xD. O lo que diría yo: Un sacacuartos mas que nunca | |||
21 Jan 2017, 20:05 Mensaje: #6306 | |||
| |||
Llevaba otra cosa más creo...
| |||
| |||
Vamos a investigar si llevaba otra cosa pero en Amazon pone eso. Lleva el juego de Dream Drop Distance que es el de 3DS o era DS? Aunque un juego con Aqua es algo que merece la pena es el único personaje de toda la saga que es potable xDDU. | |||
21 Jan 2017, 21:36 Mensaje: #6308 | |||
| |||
3DS. 3D's para 3DS.
| |||
22 Jan 2017, 10:18 Mensaje: #6309 | |||
| |||
Disney lo que podría hacer es dejar de cargarse el universo StarWars y centrarse en traernos un StarWars de mundo abierto, con un buen sistema de progresión rolero! A lo Unleashed,más o menos. Anda ni que no disfrute con el puto de Starkiller! | |||
22 Jan 2017, 11:29 Mensaje: #6310 | |||
| |||
Con lo poco que le gusta el riesgo a Disney? Ni de fly lo harán
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)