¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Jul 2012, 16:08
Mensaje: #3551

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu... Trens es menor, a ver si te vas a estar buscando la ruina con tanto pedir foto...
16 Jul 2012, 16:08
Mensaje: #3552

RE: Habla de lo que sea!

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1530

por favor, no jodan MF...
16 Jul 2012, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 16:11 por Zangetsu)
Mensaje: #3553

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Zangetsu... Trens es menor, a ver si te vas a estar buscando la ruina con tanto pedir foto...

Joder xDDD, pero si no la he pedido, solo he dicho que la suba y si no quiere pues no pasa nada xD

@KDK, como te vendes xD
16 Jul 2012, 16:12
Mensaje: #3554

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Zangetsu... Trens es menor, a ver si te vas a estar buscando la ruina con tanto pedir foto...
yo se por que zangetsu tienen tanto interes en que trens suba su foto, si veis esta foto de zangetsu tomada infraganti lo entendereis tambien

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! pedobear
16 Jul 2012, 16:14
Mensaje: #3555

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Zangetsu... Trens es menor, a ver si te vas a estar buscando la ruina con tanto pedir foto...

Joder xDDD, pero si no la he pedido, solo he dicho que la suba y si no quiere pues no pasa nada xD

@KDK, como te vendes xD
lo he dicho porque creo que mf me jodió todo! Llorando
Suerte que tengo la cuenta de mirrors, pero he perdido algunos capis! Llorando No me ha durado ni para publicar!!!! Llorando
16 Jul 2012, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 16:19 por Amolife)
Mensaje: #3556

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Skull escribió:  Vergüenza ? Otro igual...piensa que si tu no das el paso... Otros no lo harán ... Esta claro que otros nunca lo harán por que pasan o por que simplemente solo son unos fisgones Mueca. No es que Falte al respeto pero es como se llama a las personas que les gusta er y descubrir cosas.
Pero bueno hay algunos que si año subido sus fotos.
Por ejemplo en RkB el staff están obligados a subir su foto. Queda mejor,le da vida al foro,y le pones cara al que te habla.
No somos simples firmas o avatares.sois libres de hacerlo que. Queráis estoy a favor de ello.

La parte de los avatares y las firmas le doy toda la razón a Skull, siempre es mejor tener una imagen mental, hoy mismo se me hizo raro el cambio de avatar de KDK después de verlo siempre con el otro xD.

Pero también hay que tener en cuenta (y cuidado) que subes a internet y como lo subes, yo no tengo problema ninguno en enseñar una foto mía a quien quiera, pero lo de ponerlo en un foro abierto no me convence demasiado aunque seguramente me acabe animando, pero quiero comprobar un par de cosas antes (ej. que no salga en google directamente al teclear mi nick y cosas así).

Me gusta tener control de la información que subo a internet, aunque a estas alturas de la vida estemos jodidos ya xD
16 Jul 2012, 16:20
Mensaje: #3557

RE: Habla de lo que sea!

Solamente con facebook xDDD
16 Jul 2012, 16:22
Mensaje: #3558

RE: Habla de lo que sea!

Bua, yo es que las redes sociales... En Twitter soy un stalker total, dos años ahí y cero mensajes escritos (no sigo a nadie de aquí, tranquilos xD). Y no tengo ni facebook ni tuenti ni similares.
16 Jul 2012, 16:26
Mensaje: #3559

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo feisbuk y tuerti, pero solo lo uso pa espiar a las hamiwas O.o
16 Jul 2012, 16:28
Mensaje: #3560

RE: Habla de lo que sea!

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Bua, yo es que las redes sociales... En Twitter soy un stalker total, dos años ahí y cero mensajes escritos (no sigo a nadie de aquí, tranquilos xD). Y no tengo ni facebook ni tuenti ni similares.

Yo facebook, por el chat y por un grupo que tengo con los amigos, donde quedamos y eso xD. No tengo puesto datos reales, según mi facebook, trabajo en IBM y va a ser que no. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)