¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:12

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Jan 2017, 07:17
Mensaje: #21041

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enteriormente:
Mostrar
(25 Jan 2017)Kamijou escribió:  
(24 Jan 2017)Tyrion escribió:  
(24 Jan 2017)elferto escribió:  Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201Guay, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten.

Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080).

Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto.

PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto.

Tu felicidad acabará cuando llegues a ZZ.

Pero la felicidad volverá cuando llegue a Char's Counterattack y Unicorn. Y desaparecerá nuevamente con F91 y Victory.

La culpa será de brunner.
25 Jan 2017, 08:53
Mensaje: #21042

(25 Jan 2017)KyonYat escribió:  Jajaja me pregunto si es una mera coincidencia de diseño o si Trigger lo hizo agrede xD, igual esto ya está dando para miles de memes y actúa como promoción indirecta para History Channel :v

25 Jan 2017, 10:18
Mensaje: #21043

(25 Jan 2017)elferto escribió:  
Enteriormente:
Mostrar
(25 Jan 2017)Kamijou escribió:  
(24 Jan 2017)Tyrion escribió:  
(24 Jan 2017)elferto escribió:  Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201Guay, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten.

Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080).

Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto.

PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto.

Tu felicidad acabará cuando llegues a ZZ.

Pero la felicidad volverá cuando llegue a Char's Counterattack y Unicorn. Y desaparecerá nuevamente con F91 y Victory.

La culpa será de brunner.
Extrañaba que me echasen la culpa de todos los males del mundo. xD Está claro que algún día seré director y arruinaré todos vuestros animes. No puedo esperar a que llegue el día. Los pies van a empezar a tener mayor protagonismo sea la serie que sea, desde ya se los digo. Imaginen mechas con forma de pies y tal.

De Gundam solo he visto (estoy viendo) The Origin y me parece una pasada. También he visto gran parte de Iron-Blooded Orphans, pero a decir verdad no me entusiasma demasiado.

De todas formas, cumpliré (o intentaré cumplir) mi propósito de este año a como dé lugar. Me refiero a lo que escribí el primero de enero.
(01 Jan 2017)brunner77 escribió:  Mi propósito para este 2017 será ver todo Gundam.
Ya verán que no he mentido cuando acabe el año y pueda poner a parir a la franquicia como es debido. Nah, que es broma, no se vayan a ofender Moon Slayer ni elferto. Y sí, esa noche había bebido.

25 Jan 2017, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 15:38 por Seposi)
Mensaje: #21044

@brunner77 de lo único que permito que te burles es de Gundam Wing, todo Cosmic Era, y de Reconguista in G.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...el/.111437
Sailor Moon Crystal regresa.
25 Jan 2017, 16:49
Mensaje: #21045

Gracias por el dato Inter, muy buen detalle de parte de los de Trigger Risa
25 Jan 2017, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 16:53 por gerardodinardo)
Mensaje: #21046

(25 Jan 2017)Seposi escribió:  @brunner77 de lo único que permito que te burles es de Gundam Wing, todo Cosmic Era, y de Reconguista in G.

Te falta poner el U.C a partir de ZZ

25 Jan 2017, 17:10
Mensaje: #21047

(25 Jan 2017)gerardodinardo escribió:  
(25 Jan 2017)Seposi escribió:  @brunner77 de lo único que permito que te burles es de Gundam Wing, todo Cosmic Era, y de Reconguista in G.

Nooooo hombre!, ZZ mola bastante más que las tres que he puesto (series complementarias incluidas), y tras ZZ está Char, F91, Victory, Unicorn que están bastante bien.
25 Jan 2017, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 17:15 por Drake Railhell)
Mensaje: #21048

El Regreso de Sailor Moon sienta de perlas. Y en ese mismo anuncio, se anuncia un BDBox de la serie de los 90's. Creo que consideraré el sacarla tan pronto desocupe el externo de InuYasha.
25 Jan 2017, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 19:11 por gerardodinardo)
Mensaje: #21049

(25 Jan 2017)Seposi escribió:  
(25 Jan 2017)gerardodinardo escribió:  

Nooooo hombre!, ZZ mola bastante más que las tres que he puesto (series complementarias incluidas), y tras ZZ está Char, F91, Victory, Unicorn que están bastante bien.

ZZ es una comedia que no pinta nada, luego el contra ataque de Char es puro fanservice (por mucho que me guste Gundam), luego en Unicorn crean una "caja mágica" que puede acabar con la guerra y el prota es posiblemente el peor de todo el U.C. F91 y Victory aún no las he visto pero según he leído la cosa no es que mejore.

PD: Pero igualmente sigo amando a Gundam.

25 Jan 2017, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 19:27 por Paradox)
Mensaje: #21050

Ya quiero que venga la temporada de primavera, desde hace meses no hay una tempo que tenga tantos animus que me llamen la atención.

Shingeki no Kyojin Season 2
Boku no Hero Academia 2nd Season
Saenai Heroine no Sodatekata ♭
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Kekkai Sensen & Beyond
Berserk 2017 (kek)
Uchouten Kazoku 2 <3

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)