Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
26 Jan 2017, 02:24 Mensaje: #21051 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jan 2017)Seposi escribió: @ Te falto mencionar a la besha Gundam AGE y sus generaciones de mierda. Bueno, el prota de la segunda es un buen tipo. De la Cosmic Era molo un tanto en su primera temporada, después que le den a Seed Destiny. | |||
26 Jan 2017, 02:34 Mensaje: #21052 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
26 Jan 2017, 08:09 Mensaje: #21053 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! http://www.animenewsnetwork.com/news/201...st/.111488 Ajin vuelve al anime, aunque será como OVA relatando parte del pasado de Saito. Gran parte del staff repite. Esperemos que así no se quede la cosa y salga una tercera temporada o nuevas películas. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Para los que sean de Chile (Bien pocos por lo que he visto) Se emitirá en los cines Cinemark, Ghost in the shell (1995) remasterizada. Previo al estreno del Live Action. Por mi parte paso, ya que en mi ciudad no está ese cine (Ciudad de mierda que no tiene nada) | |||
26 Jan 2017, 21:13 Mensaje: #21055 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jan 2017)Drake Railhell escribió: ¡POR FIN!Buena noticia. | |||
26 Jan 2017, 21:16 Mensaje: #21056 | |||
| |||
Tengo varios retos que llevo arrastrando desde el año pasado y quisiera ponerme a ver alguno, son tres pero no se cual comenzar de primero: 1) Ver todo Patlabor (ver ese corto Patlabor reboot me hizo querer ver dicha franquicia) 2) Ver todo lo relacionado con Fate (aunque aquí dejaría fuera la serie esa magical girl Illya) 3) Ver todo Gundam o Macross . Bien aquí no estoy seguro de cual ponerme a ver, si macross o gundam, ya que no tengo ni idea sobre de que van ambas franquicias, así que espero una ayudita de parte de ustedes (?), aunque sé que ambas son franquicias con muchas series por lo que seguramente terminaré muerto en el proceso de verlas xD. Bien espero su ayuda para decidirme, así que iluminenme. | |||
| |||
Patlabor: No tiene desperdicio (y me parece el reto más fácil). Todo bueno y en crescendo, las películas son grandísimas. Fate: No puedo opinar, ni me gusta la fantasía (luego veo fantasía y me gusta, pero no me atrae). Gundam: Estoy en ello y dudo mucho que termine de ver todo, dropearé lo primero que no me guste, aunque hasta el momento mucho disfrute. PD: Macross es muy raro ¿es un musical? Recuerdo bien Macross 0, del resto no me acuerdo. | |||
26 Jan 2017, 22:23 Mensaje: #21058 | |||
| |||
De las opciones que mencionas, la más rápida sería la segunda (Fate). Viendo que ignorarás a Prisma Illya, y viste la horrible serie del 2006 (Stay Night), puedes seguir este orden: -Fate/Prototype -Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works -Fate/Zero -Esperar las películas de Heaven's Feel. | |||
26 Jan 2017, 22:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 22:28 por Mensaje: #21059 | |||
| |||
Las películas de Patlabor son muy recomendables y es lo único que he visto. Luego Fate ummmm, esta bien si eres un adolescente, puedes perfectamente verte Fate/Zero y dejarlo ahí por que Stay Night, tanto la serie del 2006, la película y la serie nueva (2014) un desperdicio enorme de tiempo. Por último Gundam o Macross, te recomiendo ver la primera serie de ambas y luego tu decidas por donde seguir. De Macross me falta solo por ver Zero y 7, pero Frontier, Delta y Plus son meh, a pesar de lo bien animada que esta Plus. Luego Frontier parece un programa del corazón y ya Delta ni te digo. Pero las secuelas/Ovas/settings alternativos de Gundam en la mayoría son meh, pero si no nos salimos de la linea de U.C. (Universal Century, que es la primera linea de tiempo/Saga/lo que quieras de Gundam). Lo mejor de Gundam sin lugar a dudas es esto --> Mobile Suit Gundam (La primera), Mobile Suit Zeta Gundam, Mobile Suit Gundam War in the Pocket, Mobile Suit Gundam the 08th ms Team, Turn A Gundam (Gloriosa), Gundam Thunderbolt y Gundam the Origin (de lo mejor junto a la primera y Turn A).Despúes el resto es o pasable o malo, por ejemplo Gundam the Unicorn o Reconguista in G. Si yo fuera tu miraba Patlabor, Gundam y Macross, a Fate que le den. Bueno menos a Zero | |||
27 Jan 2017, 00:05 Mensaje: #21060 | |||
| |||
Bueno, viendo el panorama creo que iniciaré con Patlabor por dos cosas: La primera es que la temática, en como usan a los Robots, me atrae bastante, y dos, es que no he visto animes mecha en gran cantidad, ahora mismo haciendo memoria solo he visto Code Geass, Aldnoah Zero y las películas de Evangelion (la serie aún no la he visto), ciertamente el genero no me atrae mucho pero como dije, la premisa de esta me atrajo bastante así que comenzaré con esta sí o sí. Ahora con Fate, ciertamente ya me vi Stay Night 2006 y la película de UBW (Studio Deen), y si bien se que empecé de mala manera mi inicio en esta saga, pues la verdad creo saber mas o menos como termina todo, salvo Zero y la ruta de Sakura por lo que no sé que hacer con ella, pero bueno como dije es un reto y de hacerlo debo sí o sí en algún momento de mi vida, así que primero me termino todo Patlabor (y más aprovechando que esta doblado) y luego lo que me queda de Fate. Con Gundam es muy engorroso como esta toda la cronología y a eso agregalé que son chorrocientas series que ya llevan emitidas por lo que esa la dejaré de último a ver si logro ver algo este año. Es como si quisiera ver One Piece pero por lo larga que es, me echa para atrás. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)