¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Jan 2017, 22:57
Mensaje: #6331

RE: Hablemos de juegos

Scorpio no tendrá juegos exclusivos así como no los tiene la pro.
26 Jan 2017, 02:37
Mensaje: #6332

RE: Hablemos de juegos

Oficialmente no sería un cambio generacional por lo que se dice... más bien una revisión vitaminada.
Ya se vera precio y especificaciones. Y supongo que PS5 será lo mismo.

A las consolas les está pasando factura el intentar mantener el ritmo PC.
Esto hará que muchos se decanten por el PC.
26 Jan 2017, 02:44
Mensaje: #6333

RE: Hablemos de juegos

Diablo II en PC señores, ¿alguien juega por aquí? xD es muy mítico el juego tiene ya su década y algunos años más.
26 Jan 2017, 09:51
Mensaje: #6334

RE: Hablemos de juegos

(26 Jan 2017)Nobu escribió:  Oficialmente no sería un cambio generacional por lo que se dice... más bien una revisión vitaminada.
Ya se vera precio y especificaciones. Y supongo que PS5 será lo mismo.

A las consolas les está pasando factura el intentar mantener el ritmo PC.
Esto hará que muchos se decanten por el PC.

Los de Microsoft tienen un problema de comunicación: Si no es un cambio generacional, y todos los juegos de Scorpio salen en One, sería bueno para los que tienen One porque One no estaría muerta (pero no está muy claro). Si es una nueva consola con nuevos juegos que acaba siendo retrocompatible sería bueno para Scorpio ya que la haría muy atractiva por el catálogo que arrastra (pero no está muy claro). Se han pasado años diciendo Diego donde dijeron digo y eso hacer perder la confianza (cosa muy importante la confianza).

La ps5 se puede permitir el lujo de ser una consola nueva porque; 1º aún no se sabe cuándo saldrá (aún puede dejar viva a la ps4 2 o 3 años más (por lo visto venden muy bien los juegos)), 2º Sony conocerá el resultado de la apuesta de Microsoft. Aunque en mi opinión Microsoft puede partir con la ventaja de retrocompatibilidad con 360, eso estuvo muy bien para los compradores de One.

Con todo y aunque no nos guste por falta de costumbre, si las consolas se parecen al pc en la total retrocompatibilidad sería muy bueno para los jugadores de consola, ya que las compras (de juegos) de una máquina valdrán para la siguiente y no habrá tanto remaster (que venden el mismo juego dos veces). Incluso si sacan una máquina nueva cada 2 o 3 años, ya no sería una putada, con tener la última puedes jugar a todo lo anterior de la tienda online de turno.

Pasarse al PC es muy bonito pero caro, se mire por donde se mire. Además está el tema de las decisiones; placa base, micro, gráfica, torre, almacenamiento, fuente, refrigeración... Me estoy decidiendo porque quiero un pc de sobremesa y me matan las decisiones. En consola compras la última y fuera (y te viene con un mando).

En definitiva, no veo tan mal el rumbo de las consolas, pero si veo un poco mal las dudas que generan las propias empresas (en especial Microsoft, porque parece que son los siguientes en sacar máquina). Los de Nintendo van a parte Guiño, quiero jugar al Zelda Llorando.
26 Jan 2017, 10:13
Mensaje: #6335

RE: Hablemos de juegos

Yo tambien quiero jugar al zeldaa T-T xd veremos si me la compran mientras tanto a jugar a la wii :´c Llorando
26 Jan 2017, 10:20
Mensaje: #6336

RE: Hablemos de juegos

Hay que esperar, para hacer una compra (o no) lo más inteligente posible, la compra compulsiva puede salir mal. Además podremos probar en el emulador de wiiu, si resulta que no merece la pena a otra cosa.

PD: Soy de la orden del puño cerrado (rácano).
26 Jan 2017, 11:09
Mensaje: #6337

RE: Hablemos de juegos

joder pues nada, mi sobrino no suelta la wii, que tío. Por otro lado yo soy de los que ya me da igual las generaciones de consolas y demás, creo que estar a la última en consolas es para mí ahora mismo un lujo, prefiero gastarme la pasta en figuras, mangas y libros que no en la one ni en la ps4. Y ya la scorpio pues para mí no sé lo que harán, lo que está claro que si queremos comparar pc con consola, un pc para poder jugar bien a los últimos juegos de 800 parriba y mirando muy bien los componentes.

Veo que mi siguiente consola será una wiiu (si alguién me confirma que los de la wii le valen, si no a por otra wii, que la mía dijo hasta aquí he llegado).

Elferto si te sirve de ayuda yo te aconsejo que te pongas un presupuesto máximo y a partir de ese presupuesto pues vas mirando lo mejor que te puedes montar, y una cosa no mires si amd o intel, lo que a tu precio mejor te lleves en micro (el amd luego te gastas 20€ más en un buen ventilador y santas pascuas). Yo un amigo se ha montado uno para 3d y al final ha tirado para amd por el tema de los petrodolares.
26 Jan 2017, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 11:42 por Khaas)
Mensaje: #6338

RE: Hablemos de juegos

La diferencia básica entre tener una consola y un ordenador es tan sencilla como. Poner el BD/DVD/CD en la consola y esperar que se actualice todo sólito.
La otra es básicamente también instalar el videojuego con su actualización. Peeero aquí viene la diferencia: La hora de configurar los gráficos: En un ordenador tienes que estar un rato comprobando que opciones te van mejor para sacarle mayor partido a tu ordenador y obviamente cada vez que salen componentes nuevos pues los juegos nuevos van a tirar de esos componentes para mejor el diseño gráfico. En la consola siempre tendrás los mismos gráficos ya que los componentes son siempre los mismos hasta que sale una mejora o una nueva consola.

Y cambiando de tema hoy toca un anuncio de Square-Enix, ¿que será?
26 Jan 2017, 13:15
Mensaje: #6339

RE: Hablemos de juegos

Jue vaya con tu sobrino xdd por qué no pruebas a usar el Dolphin y jugar al Mario Kart parcheado Mueca tambien funciona o en tu wii u si tienes claro Sacar lengua
26 Jan 2017, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 14:22 por egeote)
Mensaje: #6340

RE: Hablemos de juegos

(26 Jan 2017)Edu_nOOb escribió:  Diablo II en PC señores, ¿alguien juega por aquí? xD es muy mítico el juego tiene ya su década y algunos años más.

Me encantan los 3 grandes de Blizzard; Warcraft, Diablo y Starcraft. El lore me flipa. Actualmente juego a World of Warcraft y Diablo III. En Diablo II nunca probé el multijugador porque era muy pequeño y aún no tenía internet (me lo pasé y ya, que lo suyo me costó), pero planeo volver dentro de poco. Lo mismo con Starcraft.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)