¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:38

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jan 2017, 00:32
Mensaje: #21061

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también he querido ver toda la saga de Gundam pero cuando vi que eran demasiadas series, películas, etc pues lo he dejado para cuando tenga tiempo o quizás la vea poco a poco. Fate también me llamó la atención por un tiempo, pero luego que un compañero me dijo que no era tan buena pues perdí el interés en ella, por lo pronto terminaré de ver los animes que he descargado y después decidiré que hacer.
27 Jan 2017, 02:06
Mensaje: #21062

A mí lo que me tira para atrás de Gundam es el montón de líneas de tiempo, creo que sólo el Lejiverso tiene más. Y bueno, ya se va enero, y ni de cerca he empezado a cumplir mi propósito de ver Fate, pero después de leerlos ya no me siento tan culpable. Sacar lengua
27 Jan 2017, 02:22
Mensaje: #21063

Exacto la diversidad de lineas cronológicas es lo que me echa para atrás a la hora de querer ver Gundam, pero igual yo iniciaré con Patlabor jajajajaja
27 Jan 2017, 04:42
Mensaje: #21064

(27 Jan 2017)Edlandrez escribió:  A mí lo que me tira para atrás de Gundam es el montón de líneas de tiempo, creo que sólo el Lejiverso tiene más. Y bueno, ya se va enero, y ni de cerca he empezado a cumplir mi propósito de ver Fate, pero después de leerlos ya no me siento tan culpable. Sacar lengua

A mi exactamente lo mismo, encima me dicen que "este está bueno y este otro no", y yo mientras trato de adivinar si salteandome algunas cosas (como me recomiendan) no me pierdo de nada o cual es la puta remasterización de otra linea de tiempo, ya se me van las ganas de querer verla. Eso pasa cuando una serie es tan prostituida y pasa por tantos directores que se la follan sin condón y se corren adentro... no me entran ganas ni de tocar la serie.

27 Jan 2017, 06:28
Mensaje: #21065

@Piedra jajajajaja cuanta razón, bueno después de todo mi lista de retos queda así, descartando Gundam y Fate:

1) Patlabor
2) Cowboy Bebop (Viendo un vídeo de IluTV me recordé que la tenía pendiente)
3) Monster (Otro clásico que la tengo ahí atorada, y ahora considero que es el momento perfecto para verla, aunque es larga pero comparado con Gundam no es nada)

Ahora bien a los que han visto Patlabor, cual es la forma correcta de visualización? Hay algún orden cronológico o simplemente seguir el orden de emisión?. Investigando un poco la lista de la franquicia es:

1) Patlabor: Early Days (7 OVAs)
2) Patlabor TV serie (40 y pico de capítulos)
3) Patlabor: New Files (16 OVAs creo xD)
4) Patlabor: Movies (Son tres)
5) MiniPatlabor (1 corto divido en tres o algo así)
6) Patlabor: Reboot (El nuevo corto del Estudio Kara, éste ya me lo ví)

Según lo que pude encontrar esta es toda la franquicia, aunque por otro lado esta el Manga con 20 y pico tomos, 2 novelas ligeras, Videojuegos y una serie de películas Live Action (Creo haber leído que son 14 pero no se si estas tengan algo que ver con la historia principal o simplemente esta basada en la temática de la franquicia).

Espero vuestro sabio conocimiento, por si me falta algo más o si debo de saber algo más antes de embarcarme en esta aventura patlaboresca xD.
27 Jan 2017, 10:18
Mensaje: #21066

Para Patlabor, ese es el orden y no conozco más (solo de cosas animadas).

Cowboy Bebop se ve sin querer, eso no es un reto Guiño, además cuando acabe te habrá parecido corto.

Algún día volveré a intentar ver Monster, me daba mucho sueño y de un día para otro veía dos medios episodios, medio porque me dormí el día antes y otro medio y me dormía (así no iba a ningún lado).
27 Jan 2017, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2017 14:08 por kaerre)
Mensaje: #21067

Respondiéndole al amigo sobre Gundam...

Pues creo que no hay mejor opción que dejar la saga Fate para el final jajaja. Yo no la he visto, pero si he oído demasiado de que tiene un arco espectacular; si hay que ver Fate por algo, creo que hay que hacerlo por eso.

Sobre Patlabor no puedo decir absolutamente nada porque lo único que sé, es que tiene un tremendo estilo visual y a primeras impresiones entra muy pero muy bien.

"Defendiendo a Gundam" -malditos ustedes-: Gundam es la gloria... Nah... no me pondré fanboy. Voy a dejar aquí una fórmula re-fácil para comenzar a ver la saga Gundam y contaré algo de porque sí elegir Gundam.

Link de wikipedia explicada y fácil de seguir a prueba de gente como yo: imbécil.
https://en.wikipedia.org/wiki/Gundam#Franchise

EDITO: esta es la versión que quería dejar, en la que sale el orden de emision junto al orden de los años de los universos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gundam#Franquicia

Por qué Gundam sí. Gundam tiene universos paralelos sí, lo que lo hace muy diverso. No es mentira que hay temporadas muy bajas, pero son bajas debido a que las otras son demasiado altas... Bueno, eso es Gundam, es un vai-ven de mucha historia paralela, mucha indirecta, mucha guerra y estrategia, muchos personajes queribles y muy carismáticos, villanos y heroes, siempre se está en guerra y es por eso que sientes la tensión de las temporadas, buenas o malas... Y es cierto lo que dijo el men arriba, se metieron demasiados directores malos a hacer cosas muy raras en las historias, pero te guste o no, así Gundam, es la saga mas famosa y mas querible por los japoneses. (La saga se sigue alineando entre si con sus temporadas). Cuando ves la serie por orden de emisión, de repente terminas una temporada de X linea de tiempo y... ¡la puta madre!, la temporada que viene te va contar el pasado de otra linea de tiempo. Eso, a la gente le cae como el culo, pero eso es lo que a mi me gusta, te cambia por completo la historia, comienzas a ver otra cosa nada que ver con lo que terminaste, y así y así... "Oh en esta linea de tiempo este men ya estaba muerto, oh que en esta otra estaba vivo, oh que en esta no ha nacido...", es un rompecabezas con demasiadas piezas. Yo no se si ustedes me permiten, pero la saga Monogatari hizo eso en toda su saga y es uno de los mejores puntos que tiene la serie (lo hizo claro para unir solo una linea de tiempo, gundam tiene multiveros?). Que te cuenten en la nueva temporada lo que sucedió con estos mens antes de lo que pasó en X temporada, tu mente dice: "Wow, en este año los otros tipos murieron hace como 1000 años y la legión sigue..." bla bla bla... Para muuuuucha gente esto es un asco, pero a mi estas cositas así como que me gustan, encuentro muy entretenido que en la misma saga te cuenten muchas historias de varios tiempos. Es cansadísimo, no es para cualquier loco fan del anime. De hecho a la larga es estresante.

PD: Monster tenia que ser una serie de 20 capitulos con un desenlace decente.
27 Jan 2017, 13:10
Mensaje: #21068

Yo también creía que era difícil comenzar con Gundam, sí puede que te eche para atrás, pero tenéis que olvidaros de todos lo settings alternativos y ir directos al U.C (Universal Century). Si os da pereza o miedo por su duración, tenéis la alternativa de ver las diferentes Ovas de los 90s, Gundam War in the Pocket, Gundam The 08th ms team, Stardust Memories, y si queréis más Gundam Thunderbolt y ya luego ir a tope con la primera y lo que sigue.

27 Jan 2017, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2017 17:52 por Seposi)
Mensaje: #21069

(27 Jan 2017)kaerre escribió:  PD: Monster tenia que ser una serie de 20 capitulos con un desenlace decente.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 536px-Triple-facepalm

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...il/.111524
Berserk regresa para Abril.

http://www.animenewsnetwork.com/interest...um/.111461
¡Vaya dos!
27 Jan 2017, 20:43
Mensaje: #21070

Anacrónico ha sacado Aria the Animation.

¡Hablemos de Anime! Todos-vamos-a-morir

Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)