¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Jan 2017, 11:37
Mensaje: #6381

RE: Hablemos de juegos

En la PSVita pasa algo parecido en realidad
30 Jan 2017, 12:37
Mensaje: #6382

RE: Hablemos de juegos

¿La psvita no tiene formato de tarjeta propio?

Que la switch funcione con sd como almacenamiento secundario es bueno, lo de las tarjetas oficiales de nintendo es una anécdota, lo malo sería que usasen un formato propio y habría que pasar por el aro si o si hasta que llegaran las clónicas.

Las tarjetas de vita son bastante caras, ¿hay clónicas?.

Hay muchas cosas de switch que no me gustan, me da mucho más de lo que quiero (y me lo hace pagar), pero se la está criticando por cosas que no llego a entender.
30 Jan 2017, 12:42
Mensaje: #6383

RE: Hablemos de juegos

No hay clónicas aún de Vita.
Y las HORI esas veréis como son inferiores en prestaciones a las Sandisk XD

30 Jan 2017, 12:52
Mensaje: #6384

RE: Hablemos de juegos

Entonces la switch con su memoria interna y la posibilidad de poner sd's tiene buenas características de almacenamiento. Si te digo la vedad Intervención, antes te entendí que tenía un formato propio y que el adaptador costaba 60‎€, seré un poco corto de entendederas, pero eso entendí Guiño.

Cada día me gusta más la máquina, incluso a 300‎€ me parece atractiva (cuando tenga más juegos), si sacan en el futuro un pack con el Zelda quizá pique (a la mierda todo lo que dije antes).
30 Jan 2017, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 13:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6385

RE: Hablemos de juegos

Nah tranquilo @bluesbordes no tengo prisa, tu tranquilo si no puedes es comprensible Mueca además yo solo puedo los fines de semana o incluso mañana por la mañana que estoy libre Risa
30 Jan 2017, 13:22
Mensaje: #6386

RE: Hablemos de juegos

Ahora estoy parcheando la ciso con el mkw-wiimmfi-patcher-v3, después lo abriré con el Dolpjin a ver que me encuentro. Mañana hacemos un intento de prueba y si va bien una carreritas.

Con un poco de suerte nos juntamos 3 o 4. Con lo que cada vez me parece mejor idea jugar al 64, @MagicalbaGamer,, ¿qué emulador de 64 usas? ¿tiene soporte para jugar online? para ir probando y tener el mismo.
30 Jan 2017, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 13:34 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6387

RE: Hablemos de juegos

Umm Proyect 64 pero no tiene soporte Sacar lengua me iré descargando el que sí tenga, aunque solo he adelantado juegos de N64 en mi Wii xd pero me gusta la idea para un Smash Risa
30 Jan 2017, 13:32
Mensaje: #6388

RE: Hablemos de juegos

El savado hay vicio. Ya me dirás lo del emulador, porque hay que usar el mismo (también miro por mi cuanta, pensaba que ya tendrías la mejor opción).

Y lo dicho, mañana probamos el MKWii, hoy tengo tiempo y a ver si apaño lo del wiimote y soy capaz de jugar unas carreras seguidas con desconocidos.
30 Jan 2017, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 13:36 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6389

RE: Hablemos de juegos

Xd no entendí pero mañana jugamos si puedes, además se pueden activar otra vez los torneos Mueca

Me descargaré una versión del Project 64 que tenga soporte y paso las partidas Risa
30 Jan 2017, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 14:56 por Khaas)
Mensaje: #6390

RE: Hablemos de juegos

¿Por qué coño escribes "savado"? Es la segunda vez que lo leo Indeciso

Sobre la Vita lo que pasa es que sus micros son necesarias para jugar, no existen clonicas y encima valen un ojo


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)