Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
16 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Puedes poner una imagen? | |||
| |||
Vale, gracias por disponerse a ayudarme Copio la dirección de la puerta de enlace en el explorador... spoiler:MostrarAbrir los puertos del router rout Como les comentaba, me deja ver algunos datos y números, pero no pide contraseña y no veo dónde modificar nada... He escuchado que hay empresas (que puede ser mi caso) que entregan el router con un solo puerto habilitado y sin opciones de ingresar a la config del router, entonces no sé qué hacer para ser un conectable... Gracias | |||
16 Jul 2012, 21:28 Mensaje: #53 | |||
| |||
Que hay en software y gateway?
| |||
16 Jul 2012, 21:29 Mensaje: #54 | |||
| |||
Cada router es un mundo, mira a ver que hay en las pestañas que te salen arriba | |||
16 Jul 2012, 22:28 Mensaje: #55 | |||
| |||
En las pestañas "Software", "Gateway" y "Status-", los tres me envían a esta página: spoiler:MostrarAbrir los puertos del router softh Mientras que la pestaña VoIP me dice: "Not Allow Access This page has been disabled, you cannot access it." Y eso es todo lo que hay en la config del router... Gracias por la colaboración | |||
| |||
Y en connection? A lo mejor tienes que darle ahí para meter el pass y que te deje ver lo demás, en el mio pasa eso | |||
16 Jul 2012, 22:36 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
16 Jul 2012, 22:40 Mensaje: #58 | |||
| |||
Pues, no se que mas decirte xD. Espera a que se pase Kumicho y a lo mejor él puede decirte algo mas | |||
16 Jul 2012, 22:50 Mensaje: #59 | |||
| |||
A mí es que me aparece en Advance Settings - Forwarding... Mira a ver si en alguna de las otras pestañas hay algo parecido...
| |||
16 Jul 2012, 22:52 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(16 Jul 2012)Tyrion escribió: A mí es que me aparece en Advance Settings - Forwarding... Mira a ver si en alguna de las otras pestañas hay algo parecido... Las ha mirado todas y le sale lo mismo siempre. Lo tendrá capado para que no puedan cambiar la configuración. Yo llamaría a la compañía de Internet | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)