Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
03 Feb 2017, 08:50 Mensaje: #6401 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Oo vaya no sabía lo de los escenarios Random xddd y tu peleandote en el aire y suicidandote, supongo que mi personaje igual jajajaj Claro @PortgasDJosh mientras más seamos más divertido será xd tambien vamos a jugar por el Dolphin pero si tu PC no es muy potente, usa mejor la N64 A sí? Pues entonces lo pruebo, creo que en el pack de Winds Pro también viene el Mupen4K de todas formas ahora lo miro y os aviso Ok el sábado lo más seguro que o a la 1 o 2 de la tarde, si no de 4 a 5 pm | |||
03 Feb 2017, 09:23 Mensaje: #6402 | |||
| |||
El Mupen para un futuro malo, si funciona escogiendo escenario ya nos vale el p64k para echar unos combates. Por cierto, me tienes que decir como se hacen burlas, así si sospechamos que alguno está en el menú volviéndose loco, el que está en el escenario se puede burlar, como pregunta y así si todo va bien se responde con burla y queda confirmado: Burla (¿Todo bien?), Burla respuesta (Todo bien), o algo así.
| |||
03 Feb 2017, 09:32 Mensaje: #6403 | |||
| |||
Jajaaj buena idea, la burla son o con el L o Z la verdad es que ya he configurado el Mupen, y no lo tenía el WINDSPro, xd y el Mario multijugador lo he descargado de esa página, así coincidimos con la Rom Si se apunta más gente podríamos hacer una sala solo exclusivamente a los usuarios de UF y a los nuevos que vengan | |||
03 Feb 2017, 14:42 Mensaje: #6404 | |||
| |||
Claro que me apunto, solo que hay una pequeña diferencia horaria así que tendré que ajustarme. Investigué un poco y ya sé más o menos como funciona, en la tarde cuando regrese de la uni sigo comentando. De todos modos, gracias por la info elferto y MagicalbaGamer | |||
03 Feb 2017, 14:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 14:45 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6405 | |||
| |||
Jeje de nada hombre hay que ayudarnos los unos a los otros cualquier duda que tengas, y alguna persona del foro que me pregunten por MP | |||
04 Feb 2017, 20:34 Mensaje: #6406 | |||
| |||
@PortgasDJosh e @hibxxl me lo he pasado genial hoy jugando a la n64 a ver si lo repetimos otro día elferto iba perfecto hoy el Proyect64K | |||
04 Feb 2017, 20:37 Mensaje: #6407 | |||
| |||
Yo me igual me divertí, los sábados como hoy puedo a la misma hora, entre semana estoy en la uni además de la diferencia horaria que no favorece mucho.
| |||
04 Feb 2017, 20:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 20:40 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6408 | |||
| |||
Ya normal, los estudios son lo primero y los Domingos? Tendríamos que hacer una canal específico para esto? No creeis? | |||
04 Feb 2017, 20:45 Mensaje: #6409 | |||
| |||
No, los domingos no puedo me dedico a realizar la tarea de la semana.
| |||
04 Feb 2017, 20:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2017 20:46 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6410 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)