¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 03:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

17 Jul 2012, 06:54
Mensaje: #121

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Aqui mi foto:
Z:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD imagenes-graciosas3Era joda:
spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD lol_face
17 Jul 2012, 07:25
Mensaje: #122

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

[....] Creo que ese tipo de chistes, esta demasiado pasado de moda.
17 Jul 2012, 07:35
Mensaje: #123

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)amolife escribió:  Buen invento lo de meter los links en spoilers, así que dejo la foto para ver si se anima más peña xD.

Face:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD dadf33f

En parte dedicada al resto de gallegos del foro XD

Jallejo de pura sepa xD Otro lector de hobby consolas! XD Desde que tengo internet pensaba que era el único imbecil que las seguía comprando Ohnoes
17 Jul 2012, 07:57
Mensaje: #124

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Lo curioso eske esa revista todavia siga vendiendose, bueno hay gente que no tiene internet.. xD debe ser muy poca gente, pero seguro que existe un % de ello.
17 Jul 2012, 08:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 08:14 por ThreeDog)
Mensaje: #125

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Lo curioso eske esa revista todavia siga vendiendose, bueno hay gente que no tiene internet.. xD debe ser muy poca gente, pero seguro que existe un % de ello.

Yo la sigo comprando, me da pereza estar pendiente de las noticias en internet, revistas me hacen un resumen de lo importante del mes.
17 Jul 2012, 08:13
Mensaje: #126

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Con mirar vidaextra y vendaval tienes mas q suficiente xd
17 Jul 2012, 08:14
Mensaje: #127

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Con mirar vidaextra y vendaval tienes mas q suficiente xd

De vez en cuando visito Hobby News ¬¬
17 Jul 2012, 08:14
Mensaje: #128

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Skull y Zangetsu, todavía os queda esperar mucho para que cuelgue mi foto xDDD.

No llaméis a Hobby Consolas revista de videojuegos por dios jajaja.
17 Jul 2012, 08:16
Mensaje: #129

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  No llaméis a Hobby Consolas revista de videojuegos por dios jajaja.

Y que la llamo? Jajaja También compro Micromanía, pero es dedicada a pc. Además, con la crisis han ido recortando pagina hasta el punto de que ahora parece más un folleto que una revista u.u
17 Jul 2012, 08:33
Mensaje: #130

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  No llaméis a Hobby Consolas revista de videojuegos por dios jajaja.

Y que la llamo? Jajaja También compro Micromanía, pero es dedicada a pc. Además, con la crisis han ido recortando pagina hasta el punto de que ahora parece más un folleto que una revista u.u

Mnnn... panfleto de publicidad, taco de papeles, calzador de mesas... tiene muchos nombres.

Lo siento pero no me puedo tomar en serio esa revista, recuerdo una vez que se rumoreaba que Virtua Fighter 4 Evo iba a salir en ps2 y xbox, y ellos hicieron un especial diciendo que habían jugado a la versión xbox y que estaba genial y tal tal tal, y luego resulta que la versión de xbox jamás llegó a existir xDDDDDDD, are you fuck'n kidding me?. Por no hablar de los análisis que hacen solo comentando la primera hora de juego del juego en cuestión, yo que creía que para hablar de un juego con propiedad había que exprimirlo jajaja. Y la sección de Yen, que puede ser muy graciosa, pero miente como un bellaco el tío xD, ¿qué hacer si no sé una respuesta? ¡me la invento! xDDDDDDD.
En fins, como revista de humor compite con El Jueves, pero no le llega ni a la suela jajaja.

Un saludo HobbyPaco Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)