Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
17 Jul 2012, 06:54 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Aqui mi foto: Z:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD imagenes-graciosas3Era joda: spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD lol_face | |||
17 Jul 2012, 07:25 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
[....] Creo que ese tipo de chistes, esta demasiado pasado de moda.
| |||
17 Jul 2012, 07:35 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
17 Jul 2012, 07:57 Mensaje: #124 | |||
| |||
Lo curioso eske esa revista todavia siga vendiendose, bueno hay gente que no tiene internet.. xD debe ser muy poca gente, pero seguro que existe un % de ello.
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)Khaas escribió: Lo curioso eske esa revista todavia siga vendiendose, bueno hay gente que no tiene internet.. xD debe ser muy poca gente, pero seguro que existe un % de ello. Yo la sigo comprando, me da pereza estar pendiente de las noticias en internet, revistas me hacen un resumen de lo importante del mes. | |||
17 Jul 2012, 08:13 Mensaje: #126 | |||
| |||
Con mirar vidaextra y vendaval tienes mas q suficiente xd
| |||
17 Jul 2012, 08:14 Mensaje: #127 | |||
| |||
17 Jul 2012, 08:14 Mensaje: #128 | |||
| |||
Skull y Zangetsu, todavía os queda esperar mucho para que cuelgue mi foto xDDD. No llaméis a Hobby Consolas revista de videojuegos por dios jajaja. | |||
17 Jul 2012, 08:16 Mensaje: #129 | |||
| |||
17 Jul 2012, 08:33 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)pacodosean escribió:(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió: No llaméis a Hobby Consolas revista de videojuegos por dios jajaja. Mnnn... panfleto de publicidad, taco de papeles, calzador de mesas... tiene muchos nombres. Lo siento pero no me puedo tomar en serio esa revista, recuerdo una vez que se rumoreaba que Virtua Fighter 4 Evo iba a salir en ps2 y xbox, y ellos hicieron un especial diciendo que habían jugado a la versión xbox y que estaba genial y tal tal tal, y luego resulta que la versión de xbox jamás llegó a existir xDDDDDDD, are you fuck'n kidding me?. Por no hablar de los análisis que hacen solo comentando la primera hora de juego del juego en cuestión, yo que creía que para hablar de un juego con propiedad había que exprimirlo jajaja. Y la sección de Yen, que puede ser muy graciosa, pero miente como un bellaco el tío xD, ¿qué hacer si no sé una respuesta? ¡me la invento! xDDDDDDD. En fins, como revista de humor compite con El Jueves, pero no le llega ni a la suela jajaja. Un saludo HobbyPaco | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: