¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

06 Feb 2017, 22:59
Mensaje: #1321

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, pues al fin ya tengo todo el manga de enero.
¡Y con la vuelta de Bride Stories!

Últimas adquisiciones Gener_2017

Póster de la pedazo de serie Vikings
Últimas adquisiciones IMG_3852

Y algunos doujins más
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_3796
06 Feb 2017, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2017 00:00 por Khaas)
Mensaje: #1322

RE: Últimas adquisiciones

Ese Ragna con una cruz.. vaya lol xD. Es más de donde lo has sacado.
07 Feb 2017, 00:47
Mensaje: #1323

RE: Últimas adquisiciones

¿Lo dices en serio? Si sigues la serie y no sabes eso es para pegarse un tiro, macho. xD

Spoilers de Vikings hasta el 4X15. Avisados estáis.:
Mostrar
La cruz pertenece al personaje de Athelstan, monje cristiano tomado como esclavo por Ragnar al principio de la serie.
Con el tiempo se acaba convirtiendo en un gran amigo y en la persona en la que más confiaba. Su muerte en la tercera temporada fue un duro golpe para Ragnar que le atormentará hasta su muerte en la cuarta temporada.
Esa cruz la lleva consigo desde el día de la muerte de Athelstan hasta el día de su propia muerte, que la entrega horas antes al hijo de Athelstan.
07 Feb 2017, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2017 02:05 por Khaas)
Mensaje: #1324

RE: Últimas adquisiciones

Ehm me refiero al poster. Me dejado el interrogante diciendo: ¿De donde has sacado el poster?
07 Feb 2017, 02:30
Mensaje: #1325

RE: Últimas adquisiciones

Pues de la tienda de cómics de siempre.
07 Feb 2017, 02:33
Mensaje: #1326

RE: Últimas adquisiciones

Y un poco de spam. La serie empece a verla pero me toca verme la segunda y tercera temporada todavía. Es que nunca esta libre la cuenta de Netflix y siendo como es de basta la serie no voy a verla con mi madre presente xDD. Que no me importa pero meh
07 Feb 2017, 08:48
Mensaje: #1327

RE: Últimas adquisiciones

Los 7 hijos del Dragón, Citrus, Prison School, Tomodachi Game... Todos dicen que son muy buenos, pero de ahí solo me llama la atención lo de Los 7 hijos del Dragón Risa

PD Seguramente tendrás una pedazo de colección inmensa Mueca Buenas compras ;D
10 Feb 2017, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2017 22:14 por Puppix)
Mensaje: #1328

RE: Últimas adquisiciones

ayer me llego esta maravilla, contiene ilustraciones de sadamoto (neon genesis evangeion, FLCL etc). Las fotos no se ven en HD, pero puedo decir que es el mejor artbook que he comprado en lo que respecta a calidad de papel, impresión y tamaño.

Últimas adquisiciones gYASAY6

Últimas adquisiciones DouYCci

Este es un disco (sí, aun hay tarados que compran música en físico) de musica de ghibli pero versión jazz.

Últimas adquisiciones JgIgmyp
11 Feb 2017, 02:19
Mensaje: #1329

RE: Últimas adquisiciones

(10 Feb 2017)Puppix escribió:  ayer me llego esta maravilla, contiene ilustraciones de sadamoto (neon genesis evangeion, FLCL etc). Las fotos no se ven en HD, pero puedo decir que es el mejor artbook que he comprado en lo que respecta a calidad de papel, impresión y tamaño.

Últimas adquisiciones gYASAY6

Últimas adquisiciones DouYCci

Este es un disco (sí, aun hay tarados que compran música en físico) de musica de ghibli pero versión jazz.

Últimas adquisiciones JgIgmyp

@Puppix dónde compraste el artbook y como se llama ?

12 Feb 2017, 21:09
Mensaje: #1330

RE: Últimas adquisiciones

ahi mismo sale, se llama carmine y lo compre por amazon Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)