Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
09 Feb 2017, 20:11 Mensaje: #21141 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Feb 2017)elferto escribió: Me vi Suzumiya Haruhi (dos temporadas y película) y me ha gustado, pero no voy a decir nada sin meter un spoiler gordo o pequeño (información clasificada), verla.Haced caso a la gente con criterio: Haruhi mola mil. Llevo MESES sin ver anime (bueno, he visto caps sueltos de Digimon a ratos...), pero creo que pronto empezaré a ver la segunda temp de KonoSuba. Espero que sea tan graciosa como la primera (?) | |||
10 Feb 2017, 00:20 Mensaje: #21142 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Tengo entendido que Seiren es adaptación de una visual novel... Y no me gusta nada que se noten las rutas en el anime, por ejemplo Grisaia no Kajitsu no me gustó por eso. Sabiendo lo anterior... Merece la pena? | |||
10 Feb 2017, 01:12 Mensaje: #21143 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Feb 2017)torito escribió:(09 Feb 2017)elferto escribió: Me vi Suzumiya Haruhi (dos temporadas y película) y me ha gustado, pero no voy a decir nada sin meter un spoiler gordo o pequeño (información clasificada), verla.Haced caso a la gente con criterio: Haruhi mola mil. Bueno eso de que mola mil no se yo, por lo menos la serie, que es la típica comedia escolar lo mires por donde lo mires. No es hasta la película que realmente muestra todo el potencial que ha desperdiciado, durante 25 insufribles capítulos, pero la verdad valió la pena morirme del asco solo por ver la película. | |||
10 Feb 2017, 01:34 Mensaje: #21144 | |||
| |||
Esa es la gracia: spoiler:MostrarEs la típica comedia (no me pareció muy cómica) escolar con la amenaza de que el mundo se va a ir al garete en cualquier momento, por cualquier tontería o porque sí, en mi caso me tuvo tenso todos esos episodios (una tensión buena, de la que a mi me gusta), siempre con ganas de más y la película el clímax, que sin lo anterior... | |||
10 Feb 2017, 01:37 Mensaje: #21145 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Feb 2017)elferto escribió: Me vi Suzumiya Haruhi (dos temporadas y película) y me ha gustado, pero no voy a decir nada sin meter un spoiler gordo o pequeño (información clasificada), verla. A mi la primera temporada me gustó mucho, la segunda me decepcionó y la película me pareció directamente una obra maestra ¿A ti simplemente te gustó todo a secas? Por cierto me he visto El niño y la bestia y me ha parecido la peor de Hosoda, que decepción más grande, maldito guión fallido como el solo... La estuve hateando por el tuister: | |||
10 Feb 2017, 01:52 Mensaje: #21146 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
10 Feb 2017, 01:59 Mensaje: #21147 | |||
| |||
¿Desde cuando una película de Hosoda es buena?,La chica que saltaba a través del tiempo lo fue espero que Bakemono no ko abra los ojos a la gente vea que Hosoda no el sucesor de Miyazaki ni el salvador del anime.
| |||
10 Feb 2017, 02:03 Mensaje: #21148 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Feb 2017)torito escribió:Vale, les haré caso, si no me convence siempre quedan unos negativos por repartir.(09 Feb 2017)elferto escribió: Me vi Suzumiya Haruhi (dos temporadas y película) y me ha gustado, pero no voy a decir nada sin meter un spoiler gordo o pequeño (información clasificada), verla.Haced caso a la gente con criterio: Haruhi mola mil. | |||
10 Feb 2017, 02:08 Mensaje: #21149 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
10 Feb 2017, 02:10 Mensaje: #21150 | |||
| |||
Te digo lo que dice la gran mayoría: la primera temporada es decente, nada del otro mundo pero entretiene. La segunda temporada es en su mayor parte una basura, poco se rescata. La película es genial, es la que mejor usa el potencial de la franquicia.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)