¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

17 Jul 2012, 12:54
Mensaje: #141

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Lo mide por "altura", que es lo más raro xD

Yo en la facultad lo llegué a llevar por la cintura, pero ahora "no es presentable" llevarlo así.
17 Jul 2012, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 13:12 por Zangetsu)
Mensaje: #142

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado Sonrisa. Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral Fruncir.

Dato: Lo llevo largo desde hace 5 años Sonrisa
17 Jul 2012, 13:08
Mensaje: #143

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo lo lleve largo durante 6 años.. xD al final me lo corte por otros motivos, no habia empezado todavia a currar ni na. Ya que todavia estaba estudiando y en esa epoca, les importa una mierda mientras vayas aseado xDD
17 Jul 2012, 13:13
Mensaje: #144

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Al llevar cresta y ser estudiante...hay reglas por la clase...curiosidades de los compañeros! xDDDDDDDDDDDDD
Ya me entendéis que vosotros también fuistéis al insti! Guiño
17 Jul 2012, 13:20
Mensaje: #145

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado Sonrisa. Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral Fruncir.

Dato: Lo llevo largo desde hace 5 años Sonrisa

No es por cambiar de tema pero si no leiste la pagina anterior se puede malpensar sobre el contenido del mensage
17 Jul 2012, 13:22
Mensaje: #146

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(17 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Da igual lo largo que lo tengas, si esta limpio y arreglado Sonrisa. Es lo que me han dicho en todos los trabajos, menos en uno que me obligaban a cortarlo y aun así lo llevaba largo en comparación con KDK. Siempre tenía discusiones con la jefa por eso porque a las mujeres les dejaba y a mi no, para que luego se hable de discriminación laboral Fruncir.

Dato: Lo llevo largo desde hace 5 años Sonrisa

No es por cambiar de tema pero si no leiste la pagina anterior se puede malpensar sobre el contenido del mensage
+10000000000000000000000
Dios, hay que tener un nivel de perversión alto para eso! xDDDDDDDDDD
17 Jul 2012, 13:27
Mensaje: #147

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Lo había pensado Shemnas, pero creía que la gente lo dejaría pasar xDD
17 Jul 2012, 13:37
Mensaje: #148

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)KDK escribió:  
(16 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Anda aún sigue este tema dando cuerda xD, no pensaba que tanta gente se animaría a enseñar la cara. Pues ya le he puesto cara a SangatsuJN y a Zangetsu jaja, ¡menudo pelazo os gastáis los dos! de anuncio de Pantene hoyga xD.

Saludosss
Light, para pelazo, el mío! Guiño

(17 Jul 2012)amolife escribió:  Buen invento lo de meter los links en spoilers, así que dejo la foto para ver si se anima más peña xD.

Face:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD dadf33f

En parte dedicada al resto de gallegos del foro XD
Tío! Me caes de pm! Guiño Arriba galicia! Guiño Ah, y tienes cara de gallego, eres más gallego que paco!! Guiño
No sabía que alguien podia tener cara de gallego,madrileño,valenciano,o algo así.
17 Jul 2012, 13:39
Mensaje: #149

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Es que si lo veo diría ya que es gallego, no se...llamadme raro si queréis...
17 Jul 2012, 13:40
Mensaje: #150

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Es que si lo veo diría ya que es gallego, no se...llamadme raro si queréis...

Eso es imposible!!! xDDD. Si lo dijeras sobre gente de diferentes países, no te diría que no Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)