Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
25 Feb 2017, 18:51 Mensaje: #6571 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 Feb 2017)hibxxl escribió: Juegos bizarros para movil, que recomendais? https://play.google.com/store/apps/detai...f_ne&hl=es | |||
25 Feb 2017, 23:35 Mensaje: #6572 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Me esperaba algo raro pero me ha gustado XD
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegosZelda BotW :Mostrar[Imagen: C5hlM1lVUAAShFb?format=jpg&name=large] Pues bueno! Acaban de dar el primer "10" al Zelda! Marketing? maletines? Lo merece? No tengo ni idea,el día 3 saldremos de dudas. Ya,si me llaman de la tienda antes del 3,y me dicen que puedo pasar a por mi consola y juego. No cogeria ni el coche,iría todo el camino saltando a lo Pinocho. La, lala la laaaa ![]() Maldita Nintendo,pese a su esfuerzo de joderme el Hype,mi corazón Zeldero es mi fuelte!!! (Agita el puño hijo) | |||
26 Feb 2017, 10:06 Mensaje: #6574 | |||
| |||
Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia y mundo amplio >,< normal que le den un 10 ![]() xdd Andas que si lo tienes el día 2... Quiero fotooos xdd ;P JAaj se La laa la me recuerda a Barrio Sésamo x´D Si mi hipe está por las nubes... esperando 45 días ![]() | |||
26 Feb 2017, 12:30 Mensaje: #6575 | |||
| |||
¿Como sabes si es el mejor Zelda si aún ni ha salido ni lo has jugado?
| |||
26 Feb 2017, 12:32 Mensaje: #6576 | |||
| |||
Es el ojo de la mente que predice el futuro spoiler:MostrarHablemos de juegos flat,800x800,075,f | |||
26 Feb 2017, 12:34 Mensaje: #6577 | |||
| |||
No veo superando la epicidad del Zelda de la n64
| |||
26 Feb 2017, 12:46 Mensaje: #6578 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió: Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia (...) Oh, ¿tuviste early access? Cuéntanos más sobre la historia sobre la que nadie sabe nada. Y Khaas tiene razón. Majora's Mask es casi imposible de superar. | |||
26 Feb 2017, 12:52 Mensaje: #6579 | |||
| |||
Mira que sois malos, Magic quiere que sea el mejor y así va a ser ![]() | |||
26 Feb 2017, 13:30 Mensaje: #6580 | |||
| |||
He,he! Si tocáis a @MagicalbaGamer os estalkeo por el Online! Así que a mí albita la dejáis! ![]() Y creedme soy capa de buscaros hasta por los servidores piratas!! ![]() ![]() El día 3 saldremos de dudas, en mi opinión es el Zelda que venía mendigando. No me toque,ni nada pensando en un Zelda de mundo abierto! ![]() El Ocarina por ser el precursor de la saga del 3D y "mundo abierto" el 10 es suyo. (Mirar la época) El Majoras! más de lo mismo,con su argumento y remodelado! totalmente dejando la base intacta. Y que decir de su jugabilidad,esa mutable! En base a la máscara que te pongas! Comvertirte en un pez y surca los mares,con diferente set de movimiento,arma(bumerán aletas) e incluso el sistema Ocarina. Que dependía de que Héroe encarnabas tenías un instrumento u otro, aparte de la Ocarina. Yo tengo una duda respecto al Zelda BotW. Y es la durabilidad en las armas. Me parece bien el ponerle caducidad a ciertos objetos o equipo en este caso,pero que pasara con la espada maestra? Tendrá durabilidad? Será indestructible? No se,no se... Tambien e visto que se puede Farmear metales,takes como ámbar,oro,rubi... servirán solo para vender? O tendrán otras funciones! Como entregárselo a algún herrerro y que te forjé o mejore las armas. Cambiando su imagen y stats! ![]() Yo solo espero que la faceta vegana que pienso implementar en mi primera partida no afecte al desarrollo del juego ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)