Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
25 Feb 2017, 18:51 Mensaje: #6571 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 Feb 2017)hibxxl escribió: Juegos bizarros para movil, que recomendais? https://play.google.com/store/apps/detai...f_ne&hl=es | |||
25 Feb 2017, 23:35 Mensaje: #6572 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Me esperaba algo raro pero me ha gustado XD
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegosZelda BotW :Mostrar[Imagen: C5hlM1lVUAAShFb?format=jpg&name=large] Pues bueno! Acaban de dar el primer "10" al Zelda! Marketing? maletines? Lo merece? No tengo ni idea,el día 3 saldremos de dudas. Ya,si me llaman de la tienda antes del 3,y me dicen que puedo pasar a por mi consola y juego. No cogeria ni el coche,iría todo el camino saltando a lo Pinocho. La, lala la laaaa Maldita Nintendo,pese a su esfuerzo de joderme el Hype,mi corazón Zeldero es mi fuelte!!! (Agita el puño hijo) | |||
26 Feb 2017, 10:06 Mensaje: #6574 | |||
| |||
Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia y mundo amplio >,< normal que le den un 10 xdd Andas que si lo tienes el día 2... Quiero fotooos xdd ;P JAaj se La laa la me recuerda a Barrio Sésamo x´D Si mi hipe está por las nubes... esperando 45 días | |||
26 Feb 2017, 12:30 Mensaje: #6575 | |||
| |||
¿Como sabes si es el mejor Zelda si aún ni ha salido ni lo has jugado?
| |||
26 Feb 2017, 12:32 Mensaje: #6576 | |||
| |||
Es el ojo de la mente que predice el futuro spoiler:MostrarHablemos de juegos flat,800x800,075,f | |||
26 Feb 2017, 12:34 Mensaje: #6577 | |||
| |||
No veo superando la epicidad del Zelda de la n64
| |||
26 Feb 2017, 12:46 Mensaje: #6578 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió: Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia (...) Oh, ¿tuviste early access? Cuéntanos más sobre la historia sobre la que nadie sabe nada. Y Khaas tiene razón. Majora's Mask es casi imposible de superar. | |||
26 Feb 2017, 12:52 Mensaje: #6579 | |||
| |||
Mira que sois malos, Magic quiere que sea el mejor y así va a ser .
| |||
26 Feb 2017, 13:30 Mensaje: #6580 | |||
| |||
He,he! Si tocáis a @MagicalbaGamer os estalkeo por el Online! Así que a mí albita la dejáis! Y creedme soy capa de buscaros hasta por los servidores piratas!! El día 3 saldremos de dudas, en mi opinión es el Zelda que venía mendigando. No me toque,ni nada pensando en un Zelda de mundo abierto! El Ocarina por ser el precursor de la saga del 3D y "mundo abierto" el 10 es suyo. (Mirar la época) El Majoras! más de lo mismo,con su argumento y remodelado! totalmente dejando la base intacta. Y que decir de su jugabilidad,esa mutable! En base a la máscara que te pongas! Comvertirte en un pez y surca los mares,con diferente set de movimiento,arma(bumerán aletas) e incluso el sistema Ocarina. Que dependía de que Héroe encarnabas tenías un instrumento u otro, aparte de la Ocarina. Yo tengo una duda respecto al Zelda BotW. Y es la durabilidad en las armas. Me parece bien el ponerle caducidad a ciertos objetos o equipo en este caso,pero que pasara con la espada maestra? Tendrá durabilidad? Será indestructible? No se,no se... Tambien e visto que se puede Farmear metales,takes como ámbar,oro,rubi... servirán solo para vender? O tendrán otras funciones! Como entregárselo a algún herrerro y que te forjé o mejore las armas. Cambiando su imagen y stats! Yo solo espero que la faceta vegana que pienso implementar en mi primera partida no afecte al desarrollo del juego | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 190 invitado(s)